Saltar al contenido
Moltes

Pulguita 25 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas alguien a interactuado y pisado a la minita, yo he avanzado conversaciones con ella me calienta qué se ve pendejita y con un buen pedazo de culo, dice que nunca se ha juntado con nadie, pero esa no me la creo, y ofrece el anal en el acto, para mi sería tipo under o amateur, porque solo busca dinero por sexo sin ir más allá a una relación o cosas similares de suggar baby supongo, saludos. 

IBB.CO

Image Screenshot-20251022-201000-com-glambu-Main-Activity hosted on ImgBB

Publicado

Master, asi como la ve en las fotos... no es jaja, entre el filtro, la arreglada y el angulo, se ve piola... pero no

Yo tengo la costumbre de ir en auto, llegar unos minutos despues de ella y pasar por donde cite a la mina para verla primero, si esta bien, doy la vuelta a la manzana y la recojo, si no, me largo e invento alguna excusa.

Resumen, me encontre con una guatona kla indecente, asi que pase de largo. Tenia mas cara de que me iba a convertir en chocolate, que a culiar jajaja

Es de esas minas gordas y chaparras, de tronco corto, que tiene poto alargado, grande de gorda, no de culona y tetas igual, tetas desparramadas de gorda.

Y eso que la vi a media distancia y con ropa... no quise averiguar como era sin xD

En gustos no hay nada escrito, pero yo preferi pasar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...