DALLASPAGE Publicado hoy a las 16:05:37 Publicado hoy a las 16:05:37 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =gabi sex Edad = 30 Internet= skokka Costo= 60 la hora, 40 la media, servicio normal, 2 contactos Nacionalidad = filetito paraguayo Ubicación= detrás del lider Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si Fono=+56967533234 Horarios= no pregunte Comunicacion: mensaje Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 sin tacos Contextura = 6,3 filete, delgada Cara = 6.3 bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6.5 sumisa Besos = 7.0 con lengua Tetas = 6,0 filetes, rechupetiables Culo = 6.0 buen culo en cuatro se ve la raja Pussy = 6.5 estrecha no hay olor . Mamon = 6.0 con condon succiona rico, con saludo para coquimbo Movimientos pelvicos = .6.5 rapidos y fuertes Calidad de sonido= 6.0 creibles Anal = n/a dice que aun no lo pasa y se nota que no lo ha hecho aun Ambiente = 6.5 Atención= rondando el 6,5 Promedio Final = muy bueno. Comentarios a parte= por las fotos fui a ver a esta paraguaya, cuando llegue al depto y la vi la encontré filete ya que andaba con lencería, se veía rica, me saluda de beso en la mejilla, un abracito, me hace pasar a la habitación, ahí acordamos valor y servicio comentado por mensaje, ahí empezó la previa al principio con piquitos y después besos con lengua, empezó a correrme mano y sacando de a poco la lencería y lo primero a rechupetiar las tetas ahí estuve incursionando y siguiendo con la previa nos acostamos me masturba un ratito coloca el condon y empieza con un mamon bastante bueno garganta profunda, ahí se tomo su tiempo con saludo a Coquimbo, despues se monto su buena cabalgata, estuvo su buen rato y lo mejor la vista de esas tetas, luego a lo misionero sus buenos embistes, luego arriba de nuevo, terminando en 4 ahí pude cachar que ese ass esta intacto. Espero que lo pase alguna vez me gustaría incursionar ahí, , luego terminamos a lo misionero. En el descanso hablamos de un poco de casi todo, ahí me conto que era primera vez que venia a la serena, después volvimos a la acción igual que en el primera parte solo que esta vez le pedi americana corporal, al terminar me vesti y ella se ue al baño a ducharse, me despido y para la casa hasta la próxima. Recomendable? Si. Volveria? Si.