wathor Publicado ayer a las 02:40:09 Publicado ayer a las 02:40:09 Nombre: miel Pagina : Skokka Fono : En la página Dirección : ramirez 2848 Lugar: poco transitado, hay una boti casi al lado Comunicacion : Buena y rápida Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado Precio: 25 la media, 35 la hora Horario : no le pregunte Nacionalidad : Boliviana Edad : 27 años segun la pagina Estatura : 1,60 cm aprox Contextura : delgada Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : vacunado Cara : ahi nomas la verdad Tetas : pequeñas Culo: pequeño, acorde a su cuerpo Pussy : ni idea Besos: nada Gemidos : n/a Oral : nada Anal : no hace Movimientos: no aplica Trato: totalmente fría. Se acostó en la cama sin hacer nada, ni hablar. La acariciaba pero era como acariciar un saco de papas... mantuvo todo su cuerpo rigido, la verdad nunca me había pasado una situacion asi, le pregunte si se sentía bien y decia que sí, mientras estaba acostada con la mirada perdida... me vestí nomas y me fui, era incomoda la situación... en su anuncio dice que es debutante en el rubro... mala idea haberla visitado, me doy cuenta. Fui recien bañado, perfumado, pelo corto, estoy mas o menos en forma, humildemente considero que no me veo mal, asi que ni idea cual habrá sido el problema Volvería? Jamás, hasta la blokie, literal fui a regalarle la plata , habia escuchado que esa casa estaba funada ya... las otras chicas que vi se veian bien rikas la verdad, me he atendido con "dulce" que la conocí en otra casa, a mí por lo menos ella me atiende bien y "claudia" una llena de tatus, que se ve bien rika la verdad, me miró con unos ojos bien perversos cuando pasé por su lado, mejor me atendía con ella 😓 pero bueno, si alguien va a esa casa le recomiendo evitar a la chica mencionada... Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Foxlord69 Publicado ayer a las 09:41:49 Publicado ayer a las 09:41:49 Agradecido por el dato, en estos tiempos de escasez se veía comestible, casi caigo.
wathor Publicado ayer a las 12:06:35 Autor Publicado ayer a las 12:06:35 Hace 2 horas, Foxlord69 dijo: Agradecido por el dato, en estos tiempos de escasez se veía comestible, casi caigo. Hace rato estaban en mi target, en lo personal me gusta estar con bolivianas. Volvería sólo para probar a "claudia" o repetirme con dulce. Ojalá tenga suerte colega y no sufra un watazo
wathor Publicado hoy a las 11:12:49 Autor Publicado hoy a las 11:12:49 El 22-10-2025 a las 6:41, Foxlord69 dijo: Agradecido por el dato, en estos tiempos de escasez se veía comestible, casi caigo. ACTULIZACIÓN La chica se comunicó se conmigo para pedirme disculpas, me citaron a la casa para conversar eso y me dieron cerveza gratis 😁 resumen corto : la chica a mí me conocía por una amiga que tenemos en común por eso se puso nerviosa de atenderme. Así que denle una oportunidad nomas colegas. La chica es guapa
Torlero Publicado hoy a las 17:49:13 Publicado hoy a las 17:49:13 Hace 6 horas, wathor dijo: ACTULIZACIÓN La chica se comunicó se conmigo para pedirme disculpas, me citaron a la casa para conversar eso y me dieron cerveza gratis 😁 resumen corto : la chica a mí me conocía por una amiga que tenemos en común por eso se puso nerviosa de atenderme. Así que denle una oportunidad nomas colegas. La chica es guapa Pero compa no se me caiga… se vendió por unas chelas? “~” la mina tiene que atender bien a quien sea.
DildodeZorras Publicado hoy a las 18:13:31 Publicado hoy a las 18:13:31 Humm si compa es extraño, no habra sido la vieja mafiosa que ahora esta amenazando ?.. En todo caso una vez me pasó algo parecido, me fuí a culear a una intima amiga de un target, tambien bolita, me atendio bien solo que no me miraba y me dijo que la culeara en 4 mejor porque se sentía extraña engañando a su amiga xd...
Nortino25 Publicado hoy a las 19:21:47 Publicado hoy a las 19:21:47 Están bien las disculpas pero creo que se le debiera devolver el servicio con un adicional como preparación al mal rato, muy bien la chica que tuvo la deferencia de disculparse, hay otras que prestan mal servicio y no pasa nada
wathor Publicado hoy a las 22:14:35 Autor Publicado hoy a las 22:14:35 Hace 4 horas, Torlero dijo: Pero compa no se me caiga… se vendió por unas chelas? “~” la mina tiene que atender bien a quien sea. Ya me compensarán bien cuando vaya de vuelta 😅. Entiendo que la niña sea nueva y se haya puesto nerviosa. Pero valoremos que quieren esmerarse en dar buen servicio y mejorar. En otras casas te atienden mal y ni disculpas te dan
wathor Publicado hoy a las 22:20:16 Autor Publicado hoy a las 22:20:16 Hace 4 horas, DildodeZorras dijo: Humm si compa es extraño, no habra sido la vieja mafiosa que ahora esta amenazando ?.. En todo caso una vez me pasó algo parecido, me fuí a culear a una intima amiga de un target, tambien bolita, me atendio bien solo que no me miraba y me dijo que la culeara en 4 mejor porque se sentía extraña engañando a su amiga xd... No recibi ninguna amenaza. Me trataron como rey las niñas. Porque quieren que vuelva 😅 Ya me compesaran bien me dijeron Así que no tendría problemas en repetirme con la niña o estar con las demás niñas que hay
wathor Publicado hoy a las 22:23:09 Autor Publicado hoy a las 22:23:09 Hace 2 horas, Nortino25 dijo: Están bien las disculpas pero creo que se le debiera devolver el servicio con un adicional como preparación al mal rato, muy bien la chica que tuvo la deferencia de disculparse, hay otras que prestan mal servicio y no pasa nada Asi es, me tendran como regalon de esa casa las niñas. Así que bueno, no tendría problemas en darle otra oportunidad