wathor Publicado hoy a las 02:40:09 Publicado hoy a las 02:40:09 Nombre: miel Pagina : Skokka Fono : En la página Dirección : ramirez 2848 Lugar: poco transitado, hay una boti casi al lado Comunicacion : Buena y rápida Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado Precio: 25 la media, 35 la hora Horario : no le pregunte Nacionalidad : Boliviana Edad : 27 años segun la pagina Estatura : 1,60 cm aprox Contextura : delgada Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : vacunado Cara : ahi nomas la verdad Tetas : pequeñas Culo: pequeño, acorde a su cuerpo Pussy : ni idea Besos: nada Gemidos : n/a Oral : nada Anal : no hace Movimientos: no aplica Trato: totalmente fría. Se acostó en la cama sin hacer nada, ni hablar. La acariciaba pero era como acariciar un saco de papas... mantuvo todo su cuerpo rigido, la verdad nunca me había pasado una situacion asi, le pregunte si se sentía bien y decia que sí, mientras estaba acostada con la mirada perdida... me vestí nomas y me fui, era incomoda la situación... en su anuncio dice que es debutante en el rubro... mala idea haberla visitado, me doy cuenta. Fui recien bañado, perfumado, pelo corto, estoy mas o menos en forma, humildemente considero que no me veo mal, asi que ni idea cual habrá sido el problema Volvería? Jamás, hasta la blokie, literal fui a regalarle la plata , habia escuchado que esa casa estaba funada ya... las otras chicas que vi se veian bien rikas la verdad, me he atendido con "dulce" que la conocí en otra casa, a mí por lo menos ella me atiende bien y "claudia" una llena de tatus, que se ve bien rika la verdad, me miró con unos ojos bien perversos cuando pasé por su lado, mejor me atendía con ella 😓 pero bueno, si alguien va a esa casa le recomiendo evitar a la chica mencionada... Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Foxlord69 Publicado hoy a las 09:41:49 Publicado hoy a las 09:41:49 Agradecido por el dato, en estos tiempos de escasez se veía comestible, casi caigo.
wathor Publicado hoy a las 12:06:35 Autor Publicado hoy a las 12:06:35 Hace 2 horas, Foxlord69 dijo: Agradecido por el dato, en estos tiempos de escasez se veía comestible, casi caigo. Hace rato estaban en mi target, en lo personal me gusta estar con bolivianas. Volvería sólo para probar a "claudia" o repetirme con dulce. Ojalá tenga suerte colega y no sufra un watazo