Saltar al contenido
wathor

Watazo Con Boliviana "debutante"

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: miel

Pagina : Skokka

Fono : En la página

Dirección : ramirez 2848

Lugar: poco transitado, hay una boti casi al lado

Comunicacion : Buena y rápida

Conserje : Abre ella la puerta

Pieza:  Ordenado

Precio: 25 la media, 35 la hora 

Horario : no le pregunte

Nacionalidad : Boliviana

Estatura : 1,60 cm aprox

Contextura : delgada

Nivel de fotoshop: 0% es ella

Nivel de empotamiento : vacunado

Cara : ahi nomas la verdad

Tetas : pequeñas

Culo: pequeño, acorde a su cuerpo

Pussy : ni idea

Besos: nada

Gemidos : n/a

Oral : nada

Anal : no hace

Movimientos: no aplica

Trato: totalmente fría. Se acostó en la cama sin hacer nada, ni hablar. La acariciaba pero era como acariciar un saco de papas... mantuvo todo su cuerpo rigido,  la verdad nunca me había pasado una situacion asi, le pregunte si se sentía bien y decia que sí, mientras estaba acostada con la mirada perdida...  me vestí nomas y me fui, era incomoda la situación... en su anuncio dice que es debutante en el rubro... mala idea haberla visitado, me doy cuenta. Fui recien bañado, perfumado, pelo corto, estoy mas o menos en forma, humildemente considero que no me veo mal, asi que ni idea cual habrá sido el problema

Volvería? Jamás, hasta la blokie, literal fui a regalarle la plata , habia escuchado que esa casa estaba funada ya... las otras chicas que vi se veian bien rikas la verdad, me he atendido con "dulce" que la conocí en otra casa, a mí por lo menos ella me atiende bien y "claudia" una llena de tatus, que  se ve bien rika la verdad, me miró con unos ojos bien perversos cuando pasé por su lado, mejor me atendía con ella 😓 pero bueno, si alguien va a esa casa le recomiendo evitar a la chica mencionada... 

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM

DGZzldw.jpeg

Publicado
Hace 2 horas, Foxlord69 dijo:

Agradecido por el dato, en estos tiempos de escasez se veía comestible, casi caigo.

Hace rato estaban en mi target, en lo personal me gusta estar con bolivianas. Volvería sólo para probar a "claudia" o repetirme con dulce. Ojalá tenga suerte colega y no sufra un watazo