oociosoo Publicado 22 oct 2025, 00:46:14 Publicado 22 oct 2025, 00:46:14 (editado) Estimados, vengo a reportar un guatazo Esa es la musa en cuestión, la comunicación lenta, pero coordinamos, llegamos al telo y empezó con weas, que se iba a bañar metiendo conversa bls bla, yo andaba relajado así que no pesque, el tema es que llegamos a la acción después de unos 20 minutos de perder el tiempo y 0 ganas, 0 iniciativa, estaba más preocupada del reloj y los mensajes de no sé quién, así que me dió la wea y le dije, flaca hasta aquí llegamos, nos vestimos y calabaza, no estoy pa weas. Perdidas totales? Solo el telo, no le di nada, niun brillo, así que si la están pensando, mi recomendación es no vayan Saludines Editado 22 oct 2025, 00:47:37 por oociosoo
Kactus7 Publicado 22 oct 2025, 03:36:57 Publicado 22 oct 2025, 03:36:57 Crei que era una buena opción por ese par.... Gracias por la asesoría
Fenrir17 Publicado 22 oct 2025, 10:29:43 Publicado 22 oct 2025, 10:29:43 Se agradece el reporte,la tenía en la mira. Esas que se demoran en el baño mejor pasar de largo
UnderYoda Publicado 22 oct 2025, 15:18:58 Publicado 22 oct 2025, 15:18:58 Que se demore un poco en la ducha, pero salga con la concha limpicieta, no tengo drama, incluso siempre insisto en aquello Pero ya que salga con la cara de culo, actitud de mierda y no suelte el celu.... para que fue ? mejor se queda en su casa si no tiene ganas de culiar. Me habia gustado por las mansas tetas que tiene, pero descartada nomas, minas asi no hay que alimentarles las mañas
comounfierro Publicado 22 oct 2025, 15:55:27 Publicado 22 oct 2025, 15:55:27 Lamentablemente tambien pase por aqui me fallo el plan a,b,c y andaba con la maldad al rojo, ademas hace tiempo no me servia una gordita y andaba tentado de un buen par de tetas como siempre se ha dicho aqui las gorditas lo chupan con hambre y son agradecidas y generosas, esta excepcion confirma la regla las tetas son grandes y bonitas, pero la guata es casi del porte de las tetas, asi que ahi se empieza a ir todo a la chucha, y no tiene culo, mas charcha que gorda sin culo po trata de sacar la vuelta todo lo que puede, trata de meter conversa, va al baño, harto telefono y cuando al fin pasa a la accion es mas fome que chupar clavo, no solo es cero inciativa, es de esas putas que no entienden que estan trabajando y se quejan por todo, que asi no, que esto tampoco, que me duele, me senti con la pichula de 33 cms con todo lo que se quejo que le dolia el choro como andaba caliente aplique turbo y logre liberar la maldad. no llevabamos ni 40 minutos en el telo y con cueva 15 de accion, le pase 10 lucas y chao
oociosoo Publicado 22 oct 2025, 16:13:27 Autor Publicado 22 oct 2025, 16:13:27 Hace 17 minutos , comounfierro dijo: Lamentablemente tambien pase por aqui me fallo el plan a,b,c y andaba con la maldad al rojo, ademas hace tiempo no me servia una gordita y andaba tentado de un buen par de tetas como siempre se ha dicho aqui las gorditas lo chupan con hambre y son agradecidas y generosas, esta excepcion confirma la regla las tetas son grandes y bonitas, pero la guata es casi del porte de las tetas, asi que ahi se empieza a ir todo a la chucha, y no tiene culo, mas charcha que gorda sin culo po trata de sacar la vuelta todo lo que puede, trata de meter conversa, va al baño, harto telefono y cuando al fin pasa a la accion es mas fome que chupar clavo, no solo es cero inciativa, es de esas putas que no entienden que estan trabajando y se quejan por todo, que asi no, que esto tampoco, que me duele, me senti con la pichula de 33 cms con todo lo que se quejo que le dolia el choro como andaba caliente aplique turbo y logre liberar la maldad. no llevabamos ni 40 minutos en el telo y con cueva 15 de accion, le pase 10 lucas y chao Si hubiera reportado antes me hubiera salvado del guatazo, compartan no sean asi
Luigicertero Publicado ayer a las 15:32:31 Publicado ayer a las 15:32:31 https://www.laestokada.cl/foro/topic/289580-antonia-21-glambu/
sr acero Publicado hoy a las 02:19:31 Publicado hoy a las 02:19:31 Uy qué bueno que me salve de darme ese guatazo, también había quedado con ella pero cuando hablamos x ws me dijo que si el motel podía ser cerca de su casa y no sé qué wea más y al final no fui ... La bloquee y chao .. y ahora que leo sus reseñas , ufff de la que me salve
Theonepi Publicado hoy a las 14:10:05 Publicado hoy a las 14:10:05 en mis tiempos las guatonas tenían el colesterol alto, no el ego. pero viendo que les ofrecen lucas por tirar, todo se entiende
edgecrusher Publicado hoy a las 14:25:34 Publicado hoy a las 14:25:34 Hace 22 horas, Luigicertero dijo: https://www.laestokada.cl/foro/topic/289580-antonia-21-glambu/ Ya estaba reportada entonces, a esperar que algún moderador una los temas...