Saltar al contenido
Ex_palixiquito

Ximena...

Mensajes recomendados

Publicado

Me acabo de encontrar con Xime en la revisión técnica, tuvimos una buena plática, dónde me comentó que está a pasos de volver, está afinando los últimos detalles de la casa, cosa q me dijo dónde, pero también me pidió discreción hasta q falten horas para la inauguración, dónde para la envidia de muchos, me prometió q al igual q sus casas anteriores seré el primero jajajaj...

Me habló de sus sobrinas q estarán, y solo decir que junten lucas, por q será muy bueno el ramillete que nos traerá...

Aparte hablamos de su ausencia, a lo q muchos hablan de su estadía x Canadá, cosa q no es, hay me mostró varias cosas y puntos, dónde el motivo de su ausencia es la salud de su mamita, a la cual ella se está haciendo cargo de sus cuidados, pero todo tiene su tiempo y ya es tiempo de traernos buenas comidas a nosotros, así q ya faltan días para q veamos a Ximena y vuelvan las atenciones cómo corresponde...

Comentarios apartes, pucha q está linda, falta q me cierre el ojo y me caso 😜

Publicado

Q vuelva y traiga a claudia, scort q lo mama rico, y eso del pololo, cueck, las chicas se acostumbran a un gasto diario y en otro trabajo ni cagando hacen lo q ganan aca

Publicado

Que vuela lejos la mejor de Rancagua , las demás dejan arto que desear