Saltar al contenido
Follakin

Kamikaze - Catalina Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos, antes de comenzar me cambie el nombre de perfil porque me di cuenta que habían muchos "catadores" , así que obligado a aplicar la creatividad. 

Este es mi primer tema y "kamikaze" a la vez, y lamento que sea para contar una mala experiencia ... pero bueno ¡a todos nos pasa o va a pasar en este mundillo! Quiero aclarar que si bien estoy muy picada, haré la tabla y mi relato con la mayor altura de miras para que cada uno decida si visitar o no a la señorita. 

Nombre =  Catalina VIP, también aparece como Kendall (busque referencias pero no encontré nada)

Edad = 18 años dice la publicación; los representa pero debe tener 21 algo así. 

Internet=  

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 3488 1573

Costo= $50.000 la hora, $40.000 la media. (ojo con los precios, detallo más adelante). 

Nacionalidad = Dice ser colombiana pero es venezolana. 

Ubicación= Cercano a 4 esquina. 

Lugar= Casa ochentera. 

Tipo=  Agencia, creo que escuche otras minas. 

Conserje= n/a 

Fono= +56998500362

Horarios= Desconozco pero tiene pinta que todo el día.

Comunicación: Rápida respuesta y buena comunicación.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0% ; explicare mas adelante.   

Estatura = Según yo 1.60 hacia arriba. 

Contextura = Delgada, cuerpo de teen. (7)

Cara = Rostro de mi gusto, mejor que en las fotos. (7)

Nivel de Photoshop= 0% es ella, quizás hasta diría se veía mejor que en las fotos publicadas. 

Trato: Fría y mecánica. (0)

Besos = No da, pero tampoco busco así que no evaluare (n/a)

Tetas = Acorde a su cuerpo, pequeñas de teen con pezon grande (3)

Culo = Acorde a su cuerpo, pequeño pero parado (3)

Pussy = Sin olores, depilada pero no al cero, media desarmada, no deja tocar ni incursionar. (2)

Mamon = Por cumplir y de mala gana. (2)

Movimientos pelvicos = Quizás lo mejor que tiene, al ser joven y delgada sabe moverse muy bien. (7)

Calidad de sonido= Quejidos suaves y normales. (3)

Anal = Si hace pero no incursione. (n/a)

Ambiente = Entorno desordenado, cama antigua con una frazada que dudo estuviera muy higiénica. (1)

Atención= Lo peor, no respeto precios, cero previa y todo muy mecánico. (1)

Promedio Final = 3,2 muy buena nota para lo que realmente fue, si fuese por mi nivel de picado le pondría un 1,5. 

___________________________________________________________________________________________

Comentarios a parte=  Esta es mi percepción, solo para contextualizar a quienes quieran ir por sus servicios, lleven una idea mas certera. Y esto esta demás decir que es basado en mi experiencia. Quizás el relato quedara medio largo pero me quiero desahogar: 

Como buen lunes trabajo hasta tarde, así que a mitad de la noche me entra la maldad y decidí ir por el último estoque del mes, me metí a diferentes paginas a ver la oferta local, le hable a varias señoritas entre las cuales me responde "Catalina" hablándome muy cercana desde el inicio, me gusto pero no me decidía, ya que busque alguna referencia y no encontré nada en ni un portal, ni siquiera en las paginas publicadas algún palo blanco. Ella me envía que tiene oferta por ser lunes quedando sus precios en $40 la hora y $30 la medía, ahí me tente un poco más pero algo no me convencía. mientras hablaba con otras señoritas, "catalina" por chat me seguía hablando (considere raro porque la mayoría de las musas envían tarifas, un mensaje cercano como máximo y listo). me decía que fuera a verla, tirando piropos de mi foto de perfil y haciéndome preguntas del tipo ¿en que trabajo? ¿de donde soy? etc. Que ahí debería haber saltado mi alerta y haber dicho mejor aborto misión.  

Ya, me decido a ir y me da dirección. Parto hacia el sector que conozco de día y es transitado, pero de noche no andaba ni un alma. Comienzo a buscar la casa, al darme una primera vuelta de reconocimiento (siempre lo hago antes de bajarme) me doy cuenta que cerca de la casa hay un hombre hablando por teléfono solo en la oscuridad, ahí me dio mala espina, pero la calentura fue más grande. Estacione en otro lugar ante las dudas, y parto a pie hacia la casa. Supongo que la mayoría ha visto la serie "los ochenta" bueno, la casa es lo mas parecido al hogar de Juan Herrera, si este hubiese caído en la pasta base en dictadura. Aquí ya estaba "espirituado" además que se demoro en abrirme, mas que caliente me empece a perseguir que iba derechíto a hacerle compañía al cangry. Me abre la puerta "catalina" y dije ¡epa! se ve bien de rostro la musa, venia vestida como con una bata de ducha así que no vi más pero se notaba delgada y pequeña. (personalmente me gustan las minas mas bajas que yo y mejor si son o tienen pinta de teen) pero esa alegría me duro muy poco.

Me hace pasar a su pieza al fondo de la casa y fue lo más parecido a entrar a una "crack house"; la pieza estaba desordenada pero nada grave, aunque vi la cama y dije en mi mente hasta los ácaros deben haber arrancado de ahí. Me pregunta cuanto tiempo me quedare y le digo que la hora por $40 y me dice que la hora sale $50 con una actitud muy de diva y yo quede con cara de ¿me estay hueviando? le indico el chat donde ella me envío precios y me deja entrever que ella no ponía las tarifas y que prácticamente había estado hablando con otra persona y no con ella (esta huea fue lo que mas me enojo, personalmente me sentí estafado y pasado a llevar).

Le dije, ya entonces me quedare la medía hora por $40. Yo iba pensando en decirle quedarme la hora y preguntarle por el anal adicional, pero menos mal fui por la media porque estoy seguro que me hubiera salido con que es un solo contacto en la hora, que mi pene era muy grande para su culo y todos esos trucos. Con todo este inicio, ya estaba medio molesto pero ya estaba ahí, se quita la bata y tiene cuerpo de teen, todo mi gusto así que ahí tuve un destello de felicidad que duro segundos, porque me dice quítate la ropa de manera super mecánica sin ni un coqueteo o ni siquiera un roce de piel, intento tocar su pussy y me quita las manos rápidamente, aún tenia mi pene flácido y empieza a masturbarme para pararlo, apenas estaba a medio camino y me pone condon para el oral que fue corto y por cumplir, soy de erección fácil así que igual estaba listo para darle, se pone en cuatro y comienzo a darle, su fuerte es el movimiento pélvico, prácticamente se movía solita en cualquier pose que la ponía, esto hizo que subiera su nota en la tabla, su ano se veía rico como para taladrar pero quizás por cuanto lo pasa, a mitad de la follada me dice que pare que tiene que ir al baño, regresa y se pasa una toalla húmeda (esto fue lo que acabo con mi paciencia), comencé a darle fuerte para acabar luego hasta que termine.  Me vestí e intento meterme conversa pero no simpática, su actitud era de diva así que me puse modo avión contestando mecánico mientras me vestía y me fui a la chucha (20 minutos estuve con cuea).

Cabe destacar, que estuve toda la incursión con sensación de inseguridad, de que a mitad de la cacha iba a entrar un venezolano a "cogotearme" o que me estaban abriendo el auto mientras culiaba. No se si fue la casa, el socio afuera o las diferentes preguntas de la señorita, pero algo provoco mi estado de alerta. Personalmente intento evitar ir a casas de putas, agencias o de ese tipo por lo mismo, no me importa pagar de más pero sentirme seguro. 

¿Volveria? Absoluta y rotundamente no, si bien la señorita era todo mi gusto fisicamente, todo lo demás hizo de mi visita una muy mala experiencia. Creo que si tuviera una actitud diferente, entregara mejor servicio y además estuviera en otro lugar podría haber entrado en mis regalonas. He pagado $40 por la medía hora pero he recibido buena atención, esta señorita se va a mi lista negra directa. 

¿La recomendaría? No, para mi fue perder dinero y tener una mala experiencia, creo que hasta en otras tablas en donde no he tenido feeling o me he decepcionado nunca me habían atendido mal. Dicho esto obviamente es mi experiencia, quizás alguno incursione y tenga la mejor noche de su vida. Si usted esta buscando culiarse una mina con pinta de pendeja, le da lo mismo como lo atiendan y le sobra la plata para pagar vaya a visitar a esta señorita quizás no se arrepentirá como yo. 

Eso muchachos, hice este tema porque así como me han ayudado con sus recomendaciones, debo ayudar a que cuiden sus lucas, ademas que vi que la publicación de la señorita tenia muchas vistas así que quizás mas de uno esta en la duda de ir, mi primer kamikaze y tuve una mala experiencia espero tener suerte la próxima. Adiós. 

Publicado (editado)

Esa pendeja culiá la mandé a la cresta con solo ver como se expresaba en wasap. Sabia decisión de no ir y otra mas a la lista negra, gracias por la tabla colega. Venezolana + joven = MALA combinación.

Editado por Throttle21