Saltar al contenido
carcash

Bea Vip

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

Ultimo dia y noche en PUNTA ARENAS

Datos generales: Estokiada a bea vip en punta arenas

Nombre = Bea vip

Edad = 35 aprox

Internet= en sex patagonia

Costo= 25 media hora

Nacionalidad = por lo que creo es chilena

Ubicación= armanso sanhueza punta arenas

Lugar= casa

Tipo= (, independiente, )

Conserje= (no)

Fono=(le escribi directo desde la pagina)

Horarios= (nose yo fui en la noche tipo 11:30)

Comunicacion: directa y clara lo primero que me dijo todo con condon yo le dije esta bien mientras hagas sexo oral

Notas servicio: 4.8 es una nota generosa porsia 

Nivel de Empotamiento= yo queria tirarla nomas y listo era su ultima noche en puq

Estatura = (1.64)

Contextura = 5.8 + (ni gordita ni flaka sino en que un punto medio que por cierto para mi esta bien)

Cara = 6.0 + (de bonita es bonita simpatica mientras te engancha cuando le pagas despues de simpatica no tenia nada)

Nivel de Photoshop=  (encuentro que se ve mas rica en persona que en la foto)

Como que estan retocada en las fotos y no deja ver lo natural de ella

Trato: Respetuoso al principio despues mas abajo les cuento, apurada me despacho antes hay le cuento abajo, lo encontre como agobiada por que queria dormir segun e irse asu casa

Besos = no le busque pero igual salieron un piquitos+ eso si le bese las tetas el cuello su clitoris su espalda niuna queja

Tetas = 6.0+ (normal igual le chuparia las tetas todo el dia )

Culo = 6.0 + (yo por mi esta bien normal ni caido ni muy levantado sino como pa sus 30 y tanto que tiene todavia apecetible obviamente)

Pussy = 6.0+ (depilada, sin olores, permite oral le lami el clitori le dije puedo y me dijo dale pero me dan como cosquilla que es muy sensible eso me dijo ella)

Mamon = 4.0 + (con condon, para ser una veterana de guerra pense que el mamon iba hacer increible y me equivoque derrepente me vino la idea que tenia una bolsa en la corneta y 3 veces le senti diente ya en la segunda le dije que tuviera mas cuidado por que me iso saltar donde senti los dientes)

Movimientos pelvicos = 5.0 + (se movia rapido pero eso con el peso de movimiento igual cansaba pero ella seguio el ritmo)al final creo que cuando tenga que tirar es mejor una mas flakita 

Calidad de sonido= 5.8 + (ta dificil aca pero diria fingido para complacer al cliente aunque gemia cuando se la deslizaba entera hacia adentro y asi veci versa igual un poco creibles )

Anal = lo vi nomas igual se me cruzaron las ganas de equivocarme de oyo se veia a apretado su culito

Ambiente = 5,8+ (privacidad total coloco musica de ambiente olor a marihuana tire unas tallas weonas para que se ria un poco ya que la veia un poco bastante en onda no funciono mucho cuando esperaba para entrar vi que salia un weon y de ahy me dijo pasa nomas, cama tendida y eso)

Atención= 3,8 + (con caracho, apurada me dijo que no era nada muñeca inflable para que me la chupe tanto y me la tire tanto me despacho a los 22 min me decia que me concentre al final no me vine me dijo si sabes que eres de tiro largo tienes que pagar la hora se molesto por que le dije que todavia faltaba se agobio me dijo si quieres te devuelvo 5lukas yo dije no importa mala experiencia nomas y le dije que no se agobie tanto que no le queria tampoco cagar la noche me dijo es que reclamai y yo obvio pense obvio si oage media hora no 20 min

Me la estaba mamando y me dijo ya no te vas a venir asi que me vista y que ella despacha asus clientes 5 min antes mientras se visten se completa la media, etc )no es por nada pero pueden ver en mis calificaiones que la chica tiene lo suyo pero si no quiere atender o lo hace de agobiada por falta de lukas que se dedique a otra mierda 

Promedio 3.0= (bonita scort y todo le pedi cosas como posiciones y la cumplio esepto el 69 por que a ella le dan cosquillas por eso digo en sus perfiles colocan voy a ser tu vicio que vas a querer volver pero es mentira al final mas lo que se agobio donde me quede desconforme pero quien no quedaria deconforme  )

Comentarios a parte= (tenia mejor espectativa por las tablas de sexpatagonia

me tire ya que la sigo en instagram y me calento la chica me fui perfumado bañado depilado cepillado para que tenga una grata experiencia relacion precio calidad me da lo mismo no volveria por que si sos scort sos scort no una relojera de oficina o una apurada para salir de la pega sino para eso mejor no atiende igual tengo que decir que alparecer cosa nueva que se de mi es que me cuesta venirme yo pensaba que con el mamon de una veterana de guerra me iba a ir cortado altiro aunque estaba full caliente pero bueno no fue asi soy un chico joven bien caliente creo que le falto mejor calidad de mamon e igual por los dientes que me iso doler )

Resbalarselo adentro muy rico las tetas igual el fisico convencido es la atencion que las caga 

Esperaba mejor espectativas pero sali por asi decirlo decepcionado del servicio para quien quiera tirarsela a la fuerza y dejar que ella no haga nada es la indicada sino no 

Al final una paja y a dormir jaja 

Ahy cuestionen ustedes ami me da la misma weaa 

Largas cachas y que dure dura