Saltar al contenido
burro.chato

Kamikaze Ganador Con Valentina

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Vale (Valentina)

CL.SKOKKA.COM

Nacionalidad : Colombia (pereira)

Contacto: fui kamikaze a "Casa fantasma" y pedí presentación.

nivel empotamiento: cuidarse novatos.

Cara: bonita, morena de ojos verdes.

Tetas: pequeñas con piercing

Besos: no beso putas.

Culo: acorde a su figura, en 4 se veia bien, con Gym queda joya.

Anal: 60 mil, ni cagando pago eso, bájese a 15 o 20 y se hace rica ajaajaj se veia rico. Tb hace oral sin pre a 20, 25 americana.

Oral: 10/10  me lo chupó como 15min de todas las maneras posibles, le gusta parece.

Comentarios:

Llego a la famosa "Casa fantasma" y pido presentación ( siempre hay colombianas jovencitas y ricas), elijo a Vale pq la encontré bonita, es morenita de ojos verdes, no muy exuberante pero de cuerpo armonioso, buen culo y acinturada, con gym me caso. Parte con un oral de lujo se agacha y mira pa arriba con esos ojazos me dejó loco, tiene un espejo y mientras mamaba se le veia su * hermoso ajajaja asi estuvo 15 min y casi me manda cortao, le pregunto si fumaba weed y le brillaron los ojos, nos fumamos uno weno mientras lo chupaba, como q eso le gustó y se soltó, culiamos rico en varias poses y terminé en 4 ( q vista más rica), habia pasado su buen rato y me dice q me falta el 2do, se motiva la mina, baja solita y aplica gorrito y mama de nuevo un buen rato con fuerza pa q se pare, y le di en 4 otro buen rato para luego terminar misionero.  En resumen, la mina es bonita, con buen culo y acinturada, lo mama muy bien y es simpática. Volvería??? de todas maneras.