Saltar al contenido
jockercp

Katy Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

chicos me fui a indursionar con esta minusa a ver si era real asi como sale en el anuncio, y a la vez ofrecerle mi servicio de la publicacion gratis y la verdad no me dio ni ganas de nada y ademas el tuerto julio no quiso esconderse en ese poto tan feo y ademas la mujer el cuerpo que tiene es feisimo y sin un brillo y tiene una joroba fea, y tambien fea de cara  osea me fui a pique  y como la weona era fea ni cagando la subo a mi pagina si solo estan las ricas y verificadas y esa weona va a cagar mi pagina..  asi que no vallan que se van asustar.. aqui les dejo el enlace de la mina que tiene falsa publicidad con fotos de una pendejita que no es ella,..

https://cl.skokka.com/anuncio/promocion-8000-boliviana-principiante-katy-20-anitos-muy-carinosita-y-fogosita-cl1rbqb0s/?pck=cb8f9f

NO CAIGAN YA CALLO EL WEON, USTEDES NO SEAN WEON COMO YO

Publicado
Hace 3 minutos , mrbarto dijo:

Es rara está cuenta.... Muy cuestionable 

Tiene que hacer este tipo de post, donde la mina no logra el estandar de su pagina para hacer ver q es de rial, la verdad es que no cae bien su forna de promocionar

Publicado

Ustedes no an entendido nada

Si bien es cierto yo voy donde las chicas tengo un encuentro y si todo resulta bien 

Es hay donde recien le hablo de mi página y si le interesa vamos hablando de mi página y de la publicidad 

Y si la cosa es mala y penca y guatazo no les digo nada WEON TAMPOCO SOY

por eso las publicadas son reales en mi página y vas a ir a la segura

Ahora dejo en claro esto

Yo hablo del servicio que la chica entrega y no la casa y habitación

Ya que puede ser una casa terrible penca

Pero si la mina da un servicio excelente la casa queda por debajo y zas 

Espero se entienda bien colegas estokeadores 

Que tengan todos un excelente día 

Publicado
Ahora mismo, mrbarto dijo:

Oye deja de andar promocionado páginas qlias 

usted a lo suyo, yo a lo mio y todos tranquilos

Publicado (editado)
El 20-10-2025 a las 11:17, jockercp dijo:

Ustedes no an entendido nada

Si bien es cierto yo voy donde las chicas tengo un encuentro y si todo resulta bien 

Es hay donde recien le hablo de mi página y si le interesa vamos hablando de mi página y de la publicidad 

Y si la cosa es mala y penca y guatazo no les digo nada WEON TAMPOCO SOY

por eso las publicadas son reales en mi página y vas a ir a la segura

Ahora dejo en claro esto

Yo hablo del servicio que la chica entrega y no la casa y habitación

Ya que puede ser una casa terrible penca

Pero si la mina da un servicio excelente la casa queda por debajo y zas 

Espero se entienda bien colegas estokeadores 

Que tengan todos un excelente día 

De partida Ariana antes se llamaba Violeta, y lleva años en el circuito con buenas tablas debido a su buena atención, entonces que te hace creer que tendrá mas visitas por que subes una tabla entera de penca? lo que yo creo es que las vas a culiar y quieres culiarlas gratis a cambio de una primera publicación, y si no te dan la pasada las haces mierda, a los moderadores que controlen este tipo de cuentas, ya que los que somos The Real, vamos, pagamos, culiamos y reportamos

atte

perrohuacho2002  

Editado por perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado (editado)

A usted @KaaBalleRo le sacó todo el rollo y le dio un ultimátum y sigue con la weaita.  

@KaaBalleRo

Editado por ElBasado
Publicado
Hace 10 horas, perrohuacho2002 dijo:

De partida Ariana antes se llamaba Violeta, y lleva años en el circuito con buenas tablas debido a su buena atención, entonces que te hace creer que tendrá mas visitas por que subes una tabla entera de penca? lo que yo creo es que las vas a culiar y quieres culiarlas gratis a cambio de una primera publicación, y si no te dan la pasada las haces mierda, a los moderadores que controlen este tipo de cuentas, ya que los que somos The Real, vamos, pagamos, culiamos y reportamos

atte

perrohuacho2002  

Yo creo que más que culiar gratis, el creo un emprendimiento que le dara para irse de putas, por lo que leí en sus primeros posteos es que tendria una tarifa tarifa baja, algo de 3 lucas, supongo que semanales ya que páginas como sexonorte cobran por días o semanas, si llegaba captar 10 chicas sería 30 mil a la semana, lo cual ya es por lo bajo un servicio de media hora.

Ahora lo cuestionable son las tablas, ya que la recomendación viene directamente del dueño de la página, ahora esto igual se podría tomarse como un control de calidad, cosa que otras páginas no tienen 🤣🤣🤣🤣, por otra parte igual podría poner las las páginas en dónde encontró en un inicio a la chica 🤷

Lo que si le rescato al socio es la mente de tiburón.

Publicado

Para agregar al tema asi de sapo, las minas que comento el socio, la Alexa y la Andrea (solo que estan con otros nombres de Mia y Tatiana) se sabe que dan buen servicio de hace rato, del resto de minas que hizo tablas ni idea, ahi ya queda a criterio de cada quien en creer o no, lo que si socio viendo su pagina deberia tener idioma en español por default que es molesto estar cambiando el idioma a cada rato que uno entra