jockercp Publicado 19 oct 2025, 23:30:33 Publicado 19 oct 2025, 23:30:33 chicos me fui a indursionar con esta minusa a ver si era real asi como sale en el anuncio, y a la vez ofrecerle mi servicio de la publicacion gratis y la verdad no me dio ni ganas de nada y ademas el tuerto julio no quiso esconderse en ese poto tan feo y ademas la mujer el cuerpo que tiene es feisimo y sin un brillo y tiene una joroba fea, y tambien fea de cara osea me fui a pique y como la weona era fea ni cagando la subo a mi pagina si solo estan las ricas y verificadas y esa weona va a cagar mi pagina.. asi que no vallan que se van asustar.. aqui les dejo el enlace de la mina que tiene falsa publicidad con fotos de una pendejita que no es ella,.. https://cl.skokka.com/anuncio/promocion-8000-boliviana-principiante-katy-20-anitos-muy-carinosita-y-fogosita-cl1rbqb0s/?pck=cb8f9f NO CAIGAN YA CALLO EL WEON, USTEDES NO SEAN WEON COMO YO
mrbarto Publicado 20 oct 2025, 01:13:04 Publicado 20 oct 2025, 01:13:04 Es rara está cuenta.... Muy cuestionable
ExpulsorVenecas Publicado 20 oct 2025, 01:17:19 Publicado 20 oct 2025, 01:17:19 Hace 3 minutos , mrbarto dijo: Es rara está cuenta.... Muy cuestionable Tiene que hacer este tipo de post, donde la mina no logra el estandar de su pagina para hacer ver q es de rial, la verdad es que no cae bien su forna de promocionar
mrbarto Publicado 20 oct 2025, 01:39:59 Publicado 20 oct 2025, 01:39:59 Se notó mucho no somos weones
jockercp Publicado 20 oct 2025, 14:17:34 Autor Publicado 20 oct 2025, 14:17:34 Ustedes no an entendido nada Si bien es cierto yo voy donde las chicas tengo un encuentro y si todo resulta bien Es hay donde recien le hablo de mi página y si le interesa vamos hablando de mi página y de la publicidad Y si la cosa es mala y penca y guatazo no les digo nada WEON TAMPOCO SOY por eso las publicadas son reales en mi página y vas a ir a la segura Ahora dejo en claro esto Yo hablo del servicio que la chica entrega y no la casa y habitación Ya que puede ser una casa terrible penca Pero si la mina da un servicio excelente la casa queda por debajo y zas Espero se entienda bien colegas estokeadores Que tengan todos un excelente día
mrbarto Publicado 20 oct 2025, 19:24:24 Publicado 20 oct 2025, 19:24:24 Oye deja de andar promocionado páginas qlias
jockercp Publicado 20 oct 2025, 21:40:13 Autor Publicado 20 oct 2025, 21:40:13 Ahora mismo, mrbarto dijo: Oye deja de andar promocionado páginas qlias usted a lo suyo, yo a lo mio y todos tranquilos
perrohuacho2002 Publicado ayer a las 15:17:49 Publicado ayer a las 15:17:49 (editado) El 20-10-2025 a las 11:17, jockercp dijo: Ustedes no an entendido nada Si bien es cierto yo voy donde las chicas tengo un encuentro y si todo resulta bien Es hay donde recien le hablo de mi página y si le interesa vamos hablando de mi página y de la publicidad Y si la cosa es mala y penca y guatazo no les digo nada WEON TAMPOCO SOY por eso las publicadas son reales en mi página y vas a ir a la segura Ahora dejo en claro esto Yo hablo del servicio que la chica entrega y no la casa y habitación Ya que puede ser una casa terrible penca Pero si la mina da un servicio excelente la casa queda por debajo y zas Espero se entienda bien colegas estokeadores Que tengan todos un excelente día De partida Ariana antes se llamaba Violeta, y lleva años en el circuito con buenas tablas debido a su buena atención, entonces que te hace creer que tendrá mas visitas por que subes una tabla entera de penca? lo que yo creo es que las vas a culiar y quieres culiarlas gratis a cambio de una primera publicación, y si no te dan la pasada las haces mierda, a los moderadores que controlen este tipo de cuentas, ya que los que somos The Real, vamos, pagamos, culiamos y reportamos atte perrohuacho2002 Editado ayer a las 15:20:11 por perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
ElBasado Publicado ayer a las 23:05:14 Publicado ayer a las 23:05:14 (editado) A usted @KaaBalleRo le sacó todo el rollo y le dio un ultimátum y sigue con la weaita. @KaaBalleRo Editado ayer a las 23:06:37 por ElBasado
Papelucho Publicado ayer a las 23:45:53 Publicado ayer a las 23:45:53 Y cual es la página en cuestión jajajajaa
calienteycacheroxxx Publicado hoy a las 01:44:59 Publicado hoy a las 01:44:59 Hace 10 horas, perrohuacho2002 dijo: De partida Ariana antes se llamaba Violeta, y lleva años en el circuito con buenas tablas debido a su buena atención, entonces que te hace creer que tendrá mas visitas por que subes una tabla entera de penca? lo que yo creo es que las vas a culiar y quieres culiarlas gratis a cambio de una primera publicación, y si no te dan la pasada las haces mierda, a los moderadores que controlen este tipo de cuentas, ya que los que somos The Real, vamos, pagamos, culiamos y reportamos atte perrohuacho2002 Yo creo que más que culiar gratis, el creo un emprendimiento que le dara para irse de putas, por lo que leí en sus primeros posteos es que tendria una tarifa tarifa baja, algo de 3 lucas, supongo que semanales ya que páginas como sexonorte cobran por días o semanas, si llegaba captar 10 chicas sería 30 mil a la semana, lo cual ya es por lo bajo un servicio de media hora. Ahora lo cuestionable son las tablas, ya que la recomendación viene directamente del dueño de la página, ahora esto igual se podría tomarse como un control de calidad, cosa que otras páginas no tienen 🤣🤣🤣🤣, por otra parte igual podría poner las las páginas en dónde encontró en un inicio a la chica 🤷 Lo que si le rescato al socio es la mente de tiburón.
Fapman Publicado hoy a las 05:22:17 Publicado hoy a las 05:22:17 Para agregar al tema asi de sapo, las minas que comento el socio, la Alexa y la Andrea (solo que estan con otros nombres de Mia y Tatiana) se sabe que dan buen servicio de hace rato, del resto de minas que hizo tablas ni idea, ahi ya queda a criterio de cada quien en creer o no, lo que si socio viendo su pagina deberia tener idioma en español por default que es molesto estar cambiando el idioma a cada rato que uno entra