jockercp Publicado ayer a las 23:30:33 Publicado ayer a las 23:30:33 chicos me fui a indursionar con esta minusa a ver si era real asi como sale en el anuncio, y a la vez ofrecerle mi servicio de la publicacion gratis y la verdad no me dio ni ganas de nada y ademas el tuerto julio no quiso esconderse en ese poto tan feo y ademas la mujer el cuerpo que tiene es feisimo y sin un brillo y tiene una joroba fea, y tambien fea de cara osea me fui a pique y como la weona era fea ni cagando la subo a mi pagina si solo estan las ricas y verificadas y esa weona va a cagar mi pagina.. asi que no vallan que se van asustar.. aqui les dejo el enlace de la mina que tiene falsa publicidad con fotos de una pendejita que no es ella,.. https://cl.skokka.com/anuncio/promocion-8000-boliviana-principiante-katy-20-anitos-muy-carinosita-y-fogosita-cl1rbqb0s/?pck=cb8f9f NO CAIGAN YA CALLO EL WEON, USTEDES NO SEAN WEON COMO YO
mrbarto Publicado hoy a las 01:13:04 Publicado hoy a las 01:13:04 Es rara está cuenta.... Muy cuestionable
ExpulsorVenecas Publicado hoy a las 01:17:19 Publicado hoy a las 01:17:19 Hace 3 minutos , mrbarto dijo: Es rara está cuenta.... Muy cuestionable Tiene que hacer este tipo de post, donde la mina no logra el estandar de su pagina para hacer ver q es de rial, la verdad es que no cae bien su forna de promocionar
jockercp Publicado hoy a las 14:17:34 Autor Publicado hoy a las 14:17:34 Ustedes no an entendido nada Si bien es cierto yo voy donde las chicas tengo un encuentro y si todo resulta bien Es hay donde recien le hablo de mi página y si le interesa vamos hablando de mi página y de la publicidad Y si la cosa es mala y penca y guatazo no les digo nada WEON TAMPOCO SOY por eso las publicadas son reales en mi página y vas a ir a la segura Ahora dejo en claro esto Yo hablo del servicio que la chica entrega y no la casa y habitación Ya que puede ser una casa terrible penca Pero si la mina da un servicio excelente la casa queda por debajo y zas Espero se entienda bien colegas estokeadores Que tengan todos un excelente día