Administrador TELO Publicado hoy a las 16:02:04 Administrador Publicado hoy a las 16:02:04 S I N A N Edad : 22 Estatura : 1.61 Medidas : 99-70-118 Nacionalidad : Paraguaya +569 86076173 / +569 86076173 Santiago Centro - Metro U. de Chile ** Lunes a Sábados de 09:00 a 23:00 hrs. Pendeja calentona, 100% NATURAL, dispuesta a hacerte pasar un rato super relajados donde puedas despejarte y olvidarte absolutamente de todo en mis brazos. Mis fotos son 100% reales y caseras para que puedas notar que soy totalmente natural, una chica que entrena y se cuida mucho. Los servicios que brindo son acompañamiento, masajes, besos (depende de la higiene), mimos, charlas, sexo oral (depende de la higiene), fantasías, lencería, todo super natural como los mejores amantes, soy muy buena compañía, en domicilio o también en hoteles. No solamente soy una perra hermosa físicamente sino que también soy una chica con la que puedes hablar de cualquier tema, educada, amable, 100% higiénica y sumamente discreta. No vas a poder creer que soy la misma mujer vestida que desnuda. No dudes en llamarme y consultarme cualquier tema sea necesario, desde ya gracias por visitar mi perfil, obviamente cualquier deseo, fantasía o curiosidad que tengas lo podemos platicar. VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas