Saltar al contenido
The Back Cachero

Laurita Sexo Norte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales

Nombre = Laurita, 

Edad = Declarados 37 Evidencia Física sobre 40

Internet: 

Costo= 50

Nacionalidad = Dice que es Colombiana, pero tinga toda la impresión que es Veneca por el acento. Últimamente estos simi@s no gozan de mucho prestigio, así es que meten el meten el ⛏️👁️

Conserje= Puerta automática, abre ella

Fono= +56 9 4730 8862

Horarios= Full time creo 

Comunicación: Por teléfono, clara y precisa. Es simpática al hablar

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Esa wea es para los.pachurros

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5, Rubia, media, no es gorda se ve abundante por las tetas rellenadas con polímeros

Cara = 6.5, personalmente la encuentro muy guapa.

Nivel de Photoshop=0%, es igual que en las fotos

Trato: 5,8 es bueno, pero marca la diferencia con ciertas cosas, por ejemplo que el cuerpo solo se lo besen solo con el hocico.cerrado, vale decir sin chupeteo lo que es.complejo considerando que uno se calienta.

Besos = 5,0 solo al principio bastante acotados 

Tetas = 7.0, operadas pero ricas, resteinge.unnpoco el chupeteo

Culo = 5.5, no es malo pero no es proporcional a los magumbos exuberantes.

Pussy = 6.0 solo dejo chupetear un poco el timbre de la zorrita

Mamon = 6.5 punto fuwrte

Movimientos pelvicos = Se menea bien

Calidad de sonido= 5.5, no le creí mucho

Anal = No apliqué.

Ambiente = 4.0, como el chuto casi me.cocí.en ese cartucho,.me sudó hasta el hoyo

Atención=5,5

Promedio Final = 5,5

Detalles de atención;

Digamos que he estado con el muñeco bastante intranquilo en las últimas semanas por lo que recurrido a.merereices locales más veces de lo habitual, debe ser el estrés que algunos no los deja ni despertar a la bestia y a mi me tiene inquieto. 

Me gustan las maduras las prefiero por sobre las veinteañeras. Ella evidentemente dentro del target más aún con esos inmensos magumbos. La llamo es bastante agradable y simpática. Llegó hasta el castillo de la.doncella en O'Higgins abre la puerta y quedo flechado ante tanta belleza La simpatía de la conversación telefónica se trasladó al plano físico. Empeoramiento, corridas de mano y calugazos hasta ahí todo bien. La fui a besa en el cuerpo y comenzaron las restricciones, no me gusta que quede el cuerpo con saliva, no se puede chupar zorrita más de dos veces, después en medio de la cachita me preguntaba acabaste?. Eso sumado al calor en esa pieza me hizo perder el interés por lo decidí de manera unilateral de dejar de correr waraka. Conversamos un instante y su despedida con los coquitos con el mismo amor que cuando llegaron. 

Soy bastante intenso al correr corneta y más aún cuando se pagan 50 lucas. Me gusta la wea con cuática calugazo con lengua en las amígdalas, colgarse de la campanita de la zorra al chuparla, chupetearle hasta los dedos de las patas, su charanguaeada a la campanita de la zorra cuando le estás corriendo corneta y cuando el hoyito del culo es muy bueno es inevitable pegarle su languetazos. Lo que no se pudo en este caso por los hechos ya mencionados, a parte que no soy del q se pega 2 sacudidas y el ectoplasma me sale por lo ojos, doy hasta el último esfuerzo para q salte la fecha del guerrero. Y si a esto sumamos que el valor de la pieza me terminó sofocando produciendo la falta de interés. Esto no quita la belleza de la dama y la simpatía, aunque el Jefe en la pega me encuentra más simpático que la Xuxa,.pero igual tengo q.mover la raja y si me pongo weon me va a ensartar la patada en la cuea. Estás minas igual deberían tener más orientación al cliente más aún si cobran 50 lucas.

Eso kcheros y macaqueros y dejen de endosar wnas que no tienen vocación por el puterismo.