Saltar al contenido
nici

Rotura De Condon - Urgido

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas,

les comento que soy frecuentador de chicas del rubro, en el norte y Santiago, … mientras frecuento, nunca he tenido problemas y siempre protegido para todo el acto.

el otro día estuve con una musa y partimos bien, al principio un oral con garganta profunda y después ella arriba mío, cuando íbamos a cambiar de posición se percata que el Condon esta roto por la mitad, yo csm me miro mi niño descubierto y se me abren los ojos de impresión ya que nunca me había pasado antes… quizás cuanto rato se lo estuve colocando a FP…. Después de eso cámbianos forro le di otro rato y paré porque estaba desconcentrado… la verdad estoy super urgido, nunca me había pasado y la actitud de la mina fue echarme la culpa a mi insultandome que lo habia hecho a propósito, no la pesque mucho y parto el mismo dia al Urologo el cual sin mucha importancia al caso me da una receta para los exámenes respectivos y me dice me saque los fantasmas de la cabeza.

eso, quería desahogarme y si han tenido alguna experiencia similar agradecidamente los leo, yo se cuales son los riegos de esta andanzas, pero el vih es la wea que me aterra.

para que se cuiden

un abrazo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...