Saltar al contenido
alguien.cl

Valeria Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Valeria-bolita 

Edad = 28 Masomenos

Internet =skokka

Costo = 20 la media 30 la hora 

Nacionalidad =boliviana-cruzeña me dijo 

Ubicación= acá paso algo raro pero qué queda por Brasil 699 pero ella me mandó una ubicación, donde se entraba por la puerta de atrás

Lugar = 

Conserje = ella habré 

Fono = en el anuncio 

Horarios = no pregunte 

Comunicación =buena rápida 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% tiene lo suyo la bolita 

Estatura = 1.60 es alta para el promedio de las bolitas 

Contextura = semi delgada 

Cara = linda, no es la cara típica de las bolitas se veía linda 

Nivel de Photoshop= 20% es ella un poco de filtro 

Trato = 6.0 bueno, la mina es sumisa

Besos = no di 

Tetas = 6.0 buenos grandes naturales si mi tacto no me falla son naturales 

Culo =6.0  bueno grande bonita vista en 4 

Pussy = estrecha se sintió bien, se lubricaba solo, pero igual se echó lubricante, adicional si quieres lavado de alfombra 

Mamón = 5.5 se esmera pero le falta exp. Sentí su dientes solo por eso 

Movimientos pélvicos = 5.8 se mueve bien no es una licuadora pero lo hace bien. 

Calidad de sonido= 6.0 creíbles 

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza mediana, un horno durante el día con ventilador lamentablemente se le ocurrió prenderlo después de terminar la cacha 

Atención= 6.0 buena la mina te hace sentir cómodo 

Promedio Final =6.0 aprueba para bien.

Volvería = tal vez como segunda opción, la verdad es que la mina le sentí un parecido a la alondra la boliviana en lo que es la contextura, solo que está tiene tetas buenas naturales y un bueno pedazo de culo la verdad que la recomiendo, ya que por 30 Lukas la hora está muy bien , en lo que es precio cálidad un 6.5 

Comentarios aparte: ví las fotos y se veían reales, con un poco de edición nomás pero se veían reales así que decido tirarme el kamikase, (no encontré rastro de algún reporte sobre está musa) cordino , se me  hizo raro que me enviara la ubicación y que la casa sea justo la misma de Brasil 699 pero la puerta estaba del otro lado entrando al pasaje, pero por alguna razón con el número de puerta diferente, pero bueno paso y la veo y se veía la mina bien entonces decido ir por la media para probar como siempre, empieza con el oral, (ojo el oral muto es adicional 10 Lukas) un buen rato, y de ahí empezamos primero en 4 y ahí linda vista y para rematar aún tenía un espejo al lado donde se veía como estaba taladrando el 🍑 de ahí cambiamos a ella encima mío y se movía bien aunque un poco tiesa, de ahí termino en cucharita. En resumen la mina esta buena y los precios son accesibles la mina es tal cual a las fotos la recomiendo. 

Y eso muchachos me falta más tablas por hacer pero lo haré cuando tenga tiempo o cuando me acuerde 😜, cuidense todos 

Publicado

Buena tabla, respecto a que te hicieron entrar por atras es porque los vecinos reclamaron mucho y cerraron supuestamente la casa, y ahora te hacen entrar por atrás que es más visto porque están las casas de los vecinos que son re sapos.

Publicado

En la semana estuve por ahí justamente por ella.   Fue una incursión fallida.   La miré y dude un poco de las primeras fotos, su pieza estaba muy oscura y no quiso encender la luz, me habló del servicio y no fue de mi gusto, por lo que le dije que no tomaría el servicio y me fui, llame a Lillith ecuatoriana y por alla incusione.