jockercp Publicado 18 oct 2025, 02:24:58 Publicado 18 oct 2025, 02:24:58 ya cabros aqui les dejo el reporte que tengo de esta minita... uff esta seca pal tuerto julio https://www.lasbebesitas.com/listing/mariana/ Datos generales: Nombre = Mariana Edad = 22 segun me dijo la minusa Internet = lasbebesitas.com Costo = es a convenir Nacionalidad = extranjera... averigualo tu mismo cuando vallas.....jajajaja Ubicación = me olvide la casa. direccion Lugar = casa Tipo = Independiente Conserje = N/A Fono = en la publicación aparece compitas y responde rapido Horarios = atienden desde la mañana hasta tarde en las noches Comunicación: whatsapp, concretamos de una Notas servicio: seca para el mamon ensalibado y escupido y hasta mordido Nivel de Empotamiento= 0 no aplica en mi aun Estatura = 1,66 creo Contextura = delgada, todo bien puesto, ricas tetas para lactar y buen culazo rico y firme Cara = si me gusto es linda Nivel de Photoshop= 10% diria, se aclara un poco la piel, por lo demas todo igual y hasta mejor en persona Trato = amable, conversadora, buena onda, no es relojera y no apura Besos = se deja besar lo que tu quieras no pone ataos, pero no doy besos donde esa boca a besado mil TULAS....jajajaja Tetas = naturales de tamaño medio pero ricas firmes duras como toda pendejita de 22 añitos https://www.lasbebesitas.com/listing/mariana/ Culo = la mina tiene muy linda cuerpo y firme y sin estrias digno de un culiador y ESTOKEADOR Pussy = se sintio apretada, apretadita aun, se nota que no tiene muchos kilometros Mamón = es su potencial Movimientos pélvicos = arriba se mueve pulento, da buenos sentones, se mueve arto, y cuando agarra confianza se sienta con fuerzas Calidad de sonido = poquitos pero de los buenos Ambiente = pieza limpia y ordenada digna de sus buenos culiones Atención= si buena la atecion, habla bastante y te ayuda con el mamon a que despierte el golozo Promedio final = le pondre un 6,2 bueno a ver veamos solo bueno, la mina es seca para mama al tuerto julio, ademas es buena onda y no anda weveando con el celular, se relaja pero igual rato como te trata de apurar un poco, ahora pasando al momento de la montadura la mina se maneja se nota que a tenido sus buenos maestros y le an aplicado sus buenos culiones a ese sapo, a pesar que apreta rico le falta si mas movimientos, pero yo cacho igual es cosa de gustos, aqui anomejor me fui a pique con esta mina, anomejor no le guste mucho como me la culie y era.... pero aun asi la mina tiene para tiempo de apriete con ese sapo goloso que carga. chicos la mina esta buena pero hace falta que le enseñen los ESTOKEADORES a culiar como se debe.. Saludos.
Speedx Publicado 18 oct 2025, 08:44:16 Publicado 18 oct 2025, 08:44:16 Pero wn jjajajajajajajaj csm por las fotos yo creo q todos los estokadores de iqq sabemos de donde es esa chica..y este le pone "Ubicación = me olvide la casa. direccion (...)" Hasta tiene un apodo dicho domicilio...