Saltar al contenido
pecesillo69

Sarai O Analie Milf Colombiana Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo tabla de esta madurita 

Nombre = Sarai o Analie

Edad = debe tener entre 45 y 48 pero conservados

Internet= Skokka

Costo= 35 hr 

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Amunategui

Lugar= casa con mas piezas independientes

Fono= +56984986046

Horarios= Full parece

Comunicacion: Por llamada y whatsapp todo fluido y claro

Notas servicio: 5.2

Nivel de Empotamiento= 0.1%

Estatura = 148 cms es un Minion

Contextura = Culo grande su única gracia, de cintura tiene bastante guata pero no me importo personalmente y tetas medianas para chicas un poco caidas

Cara = buena de cara a mi gusto, cara de puta vieja caliente

Nivel de Photoshop= Diria que es casi lo mismo de las fotos salvo fotos tomadas de angulos raros y retoques

Trato: Bueno aunque un poco apurada ya que se la pasa ocupada parece, se la tenian guardada en este foro, despues el 2 round lo disfruto mas le gusta el pico.

Besos = no soy de dar besos, pero ella me dio unos piquitos sin interés por el cuerpo y la cara.

Tetas = 5.0 chicas pero de buen pezon rosado le gusta que le chupen fuerte.

Culo = 6.5 buen culo natural grande duro gordo sin olores

Pussy = 6.0 algo suelta pero todavia apreta sin olores, no se deja chupar

Mamon = 3.0 C/C corto rápido me raspo con los dientes tiene boca chica 

Movimientos pelvicos = 5.5 buenos sentones le gusta saltar sobre la verga no se cansa rapido, en 4 también movió bien el culo

Calidad de sonido= 5.5 ya en confianza le gusta gritar y como es un poco estrecha en el 2 round la hice cagar

Anal = 2.0 me tente con el adicional pero no aguanto fue plata perdida (30k)

Ambiente = 4.0 pieza cochina desordenada, basurero lleno de condones pero poco me importo 

Atención= 5.0 atención de puta experimentada, algo desinteresada, conversa lo justo y necesario, dice que no le gustan los picos muy grandes, aunque igual disfruta su trabajo la zorra.

Promedio Final = 5.3 aprueba pero he comido mejores maduras

Comentarios a parte= contacto por whatsapp da precios, abre la puerta rapido, me recibe con una lenceria de malla es bajita cara de caliente procedo sus manoseos y pago hora, procede oral con condon fome, pero buena vista tiene un culo gordo pero duro de gimnasio ahi el primer round le di un buen rato se mojo, le gusta saltar encima de la verga varias poses, aunque despues ella me pidio que acabara que ya era mucho tiempo. el 2 contacto trate de meterselo por la cola pero no aguanto asi que me desquite dandole mas tiempo la hice sudar a la gorda jajajjaja pero todo bien despues su conversacion piola y para la casa, volveria pero como plan c, media chucara.

Saludos

CL.SKOKKA.COM

Publicado

La gorda se ve exquisita p darle por el Anastacio, una lástima que no lo aguante. Es como estafa que cobre adicional y después le de color …. o que devuelva la plata , o no?

por ultimo pa dejarle los hijos y corta.