pecesillo69 Publicado 17 oct 2025, 13:26:35 Publicado 17 oct 2025, 13:26:35 Dejo tabla de esta madurita Nombre = Sarai o Analie Edad = debe tener entre 45 y 48 pero conservados Internet= Skokka Costo= 35 hr Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Amunategui Lugar= casa con mas piezas independientes Fono= +56984986046 Horarios= Full parece Comunicacion: Por llamada y whatsapp todo fluido y claro Notas servicio: 5.2 Nivel de Empotamiento= 0.1% Estatura = 148 cms es un Minion Contextura = Culo grande su única gracia, de cintura tiene bastante guata pero no me importo personalmente y tetas medianas para chicas un poco caidas Cara = buena de cara a mi gusto, cara de puta vieja caliente Nivel de Photoshop= Diria que es casi lo mismo de las fotos salvo fotos tomadas de angulos raros y retoques Trato: Bueno aunque un poco apurada ya que se la pasa ocupada parece, se la tenian guardada en este foro, despues el 2 round lo disfruto mas le gusta el pico. Besos = no soy de dar besos, pero ella me dio unos piquitos sin interés por el cuerpo y la cara. Tetas = 5.0 chicas pero de buen pezon rosado le gusta que le chupen fuerte. Culo = 6.5 buen culo natural grande duro gordo sin olores Pussy = 6.0 algo suelta pero todavia apreta sin olores, no se deja chupar Mamon = 3.0 C/C corto rápido me raspo con los dientes tiene boca chica Movimientos pelvicos = 5.5 buenos sentones le gusta saltar sobre la verga no se cansa rapido, en 4 también movió bien el culo Calidad de sonido= 5.5 ya en confianza le gusta gritar y como es un poco estrecha en el 2 round la hice cagar Anal = 2.0 me tente con el adicional pero no aguanto fue plata perdida (30k) Ambiente = 4.0 pieza cochina desordenada, basurero lleno de condones pero poco me importo Atención= 5.0 atención de puta experimentada, algo desinteresada, conversa lo justo y necesario, dice que no le gustan los picos muy grandes, aunque igual disfruta su trabajo la zorra. Promedio Final = 5.3 aprueba pero he comido mejores maduras Comentarios a parte= contacto por whatsapp da precios, abre la puerta rapido, me recibe con una lenceria de malla es bajita cara de caliente procedo sus manoseos y pago hora, procede oral con condon fome, pero buena vista tiene un culo gordo pero duro de gimnasio ahi el primer round le di un buen rato se mojo, le gusta saltar encima de la verga varias poses, aunque despues ella me pidio que acabara que ya era mucho tiempo. el 2 contacto trate de meterselo por la cola pero no aguanto asi que me desquite dandole mas tiempo la hice sudar a la gorda jajajjaja pero todo bien despues su conversacion piola y para la casa, volveria pero como plan c, media chucara. Saludos Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Careweon Publicado 18 oct 2025, 03:05:05 Publicado 18 oct 2025, 03:05:05 La gorda se ve exquisita p darle por el Anastacio, una lástima que no lo aguante. Es como estafa que cobre adicional y después le de color …. o que devuelva la plata , o no? por ultimo pa dejarle los hijos y corta.
KENJIROSUNGA2.0 Publicado 18 oct 2025, 14:44:31 Publicado 18 oct 2025, 14:44:31 que buenos cachetes wuaajajajajajja