Locaz069 Publicado 17 oct 2025, 01:48:02 Publicado 17 oct 2025, 01:48:02 Datos generales: Nombre =Camila Edad =menos de 25 Internet = Costo =35, 25, 16 Nacionalidad =Colombiana Ubicación= aracena 2620 Lugar = conocido Conserje = No Fono = Horarios = 24 horas Comunicación =rápida como toda agencia Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Ya no aplico Estatura = 1,7 aprox Contextura = delgada con algo de guatita, nada casi Cara = bonita Nivel de Photoshop= es ella Trato = regular Besos = no Tetas = bonitas no son grandes medianas Culo = buen culo, lo mejor que tiene Pussy = sin olores ajusta Mamón = pasable Movimientos pélvicos = normal Calidad de sonido= quejidos suaves Anal = no pregunte Ambiente = pieza ordenada Atención= regular Promedio Final = 5.3 Volvería = nose Comentarios aparte: Vamos a ver la casa ya es conocida por dar malos atenciones pero aún así quise ir la verdad las chicas son buenas algunas esta chica yo la había pillado ya en iquique ahora la veo aquí decidí ir me recibe la chica de recepción me pregunta por quien subo arriba a esperar a la muchacha la veo bien si es de las fotos lindo culo que tiene me quedo me acerco y le encimo por detrás para que se me pare el niño empezamos me da el pre comienza el mamon pasable lo chupo un rato le digo que se suba empieza a moverse lo hace suave no metiéndola toda luego cámbiamos a misionero comienzo a acelerar un poco y veo que me pone la mano la ajustada me dice que no le de fuerte sigo dándole un rato para terminar le pido en cuatro donde le di gradualmente para q no se apeligre jaja al final si le di mas fuerte un ratico para venirme lleno el pre ya terminó justo en el tiempo. agregar que el servicio es cronometrado diría menos 10min menos cada tiempo porq ya había venido antes con otra que era igual las chicas si son de las fotos algunas muy buenas pero el trato si no es el mejor pero al menos cumplió con lo que querías. Just a moment... CL.SKOKKA.COM