nene_de_antes Publicado 16 oct 2025, 23:11:33 Publicado 16 oct 2025, 23:11:33 Estimados colegas: Desde ya un gusto en saludar despues de tantos años de retiro. Por coincidencias de la vida, me tope con este antiguo datito (dejo link mas abajo). Nos pusimos al dia como corresponde hace un par de dias y me comento de su intencion de volver a las pistas. Dejo en vuestras manos editar el topic a gusto segun aplique; como dato que no tiene publicacion en internet, dejo el numero de contacto movil de la señorita. Hasta otra oportunidad muchachos! Tabla de rigor 2025: Nombre = Agatha Edad = 32 años Costo = 80.000 servicios normales, oral con/sin condon dependiendo de higiene Nacionalidad = Chilena Lugar = Motel Contacto = +56 9 7598 8958 Horarios = Lunes a Viernes horario habil; Sabados con anticipacion previa Comunicacion = Como siempre, destaco lo responsable de la chica, sobretodo a la hora de coordinar horario Nivel de Empotamiento = Aun mantiene esa mirada calentona... a tener precacucion Estatura = 1,60m Contextura = 94 - 65 - 97 Photoshopeo = N/A (sugiero solicitar fotos por privado) Trato = Tan agradable y amable como siempre Besos = 10 (primer item a destacar) Tetas = 8 (los años no pasan en vano) Culo = 10 Su fuerte como siempre. Pussy = 10 Mamón = 10 (segundo item a destacar; los años la han pulido) Anal = Desconozco si hay tarifa para este tipo de servicio Se la recomiento a los foreros mas añosos que lograron conocer a la chica en sus comienzos. Recomendado tambien para aquellos que estan pensando en debutar en el lado B y estan dudosos aun. Link a su antiguo tema:
stokadog Publicado ayer a las 00:03:24 Publicado ayer a las 00:03:24 Que será de las amigas, ellas eran de un café en esa época
Chugno adentro Publicado ayer a las 00:43:38 Publicado ayer a las 00:43:38 Tendrá fotos recientes de la musa?
FreddyTurbina2.0 Publicado ayer a las 17:33:40 Publicado ayer a las 17:33:40 Hace 10 años...habría que ver cómo está ^Cuidate y cuidalo^
cesarlargochileno Publicado ayer a las 19:49:47 Publicado ayer a las 19:49:47 Por acá, me tenté, escribí y hago mi reporte. Anticipo que fue excelente mi experiencia. Datos generales. Nonbre: Aghata Edad: 32 Nacionalidad: chilena Ubicación: Valpo-Viña, por contacto y se reune contigo. Ambiente: motel en Valparaíso. Horario: nos reunimos a las 13:00 Precio: 80 por hora, oral sin, americana en su boca. Conserje: no aplica Comunicación: por WhatsApp Nivel de fotoshop: no aplica, pero entiendo que hay varios que quieren saber sobre su físico. A mi me pareció estupenda. Muy hermosa, sonriente, bellos sus dientes. Pechos ricos, caída bacán, algo de estrías por el paso del tiempo, nada que a mi me moleste, ni me perturbe. Nivel de empotamiento: ufff, coimplejo en este caso para mi... creo que hicimos muy buena conexión. Su trato es muy tierno, es educada, pero muy caliente y algo sumisa. Mamon: sin condon si lo pides. Fue muy rico, intenso y en mi caso, me encanta hacer face fuck, ella lo hizo sin ningún problema, en síntesis, se lo comió todo. Anal: lo hace, me dijo que eran 20 mil. En mi caso, quería conocerla, para la próxima si o si. Pussy: depilada. Un lujo verla en cuatro penetrada, no es tan estrecha pero tiene muy buen apriete, es una exquisitez. Sin ningún olor extraño ni signos de nada. La degusté, exquisita, rico clítoris. Le gusta y lo pide. Culo: acorde a su contextura, muy redondeado. Una ricura agarrarle su culo cuando le di en cuatro, abrí su ano para excitarla más. Me permitió estimularla con mi dedo. Una ricura. Muy limpia, sin ningun olor extraño. Movimientos pelvicos: se maneja bien, pero soy de los que me gusta dar y pedir lo que me gusta. Sin embargo, sabe moverse bacán. Calidad de sonido: intensos, gemidos, gritos cuando llegó a algunos orgasmos. Estábamos casi solos en el motel, asi que le dimos rienda suelta a los sonidos. Me calentó heavy. Besos: con todo, harta lengua, en serio es un trato muy de polola comprometida. Fue bacán besarnos, sus labios son muy carnosos y bacanes. Una ricura. Estuvimos un rato largo así antes de iniciar. Eso es muy excitante la verdad y se agradece. Durante toda la hora nos besamos mucho. Nota: alguien mencionó sobre su mirada, confirmo... es muy caliente y te mira mucho cuando la estas culiando. Comentarios: Le hablo al WhatsApp, me contesta con los valores y donde atiende el dia anterior. Al otro día, coordinamos hora, luego de un fallo previo mío, acordamos a las 13:00, fui al lugar. Al sacarse la "ropa de calle" veo que viene con un hilo dental rojo y pantis de media pierna, mis preferidas, me encanta culiar a las chicas sin nada. más que esas medias, me prende mucho. Es muy respetuosa y full educada. De verdad tiene una voz riquísima. Comenzamos besándonos mucho rato. Pago y comienzo con el oral sin, mucho tiempo, fácil 10 minutos de un facefuck exquisito. Culiarle la boca fue muy bacán. Luego le comí su vagina, muy rica. La estimule harto y llego a un rico orgasmo allí. Luego intercalamos entre darle en cuatro, da lado para verla culiándola. Su actitud y rostro frente a eso fue genial. Le gusta intenso y que entre toda en su vagina. Fue un sexo muy rico. Estuvimos así unos 40 minutos, muy intenso, muy calientes ambos, entre culiarla y culiarle la boca. Para terminar, le hice un rico face fuck para llenarle toda la boca con mi leche, me mostró todo para viera como la caía en su boquita. Es una chica muy bacán la verdad, genial que haya regresado. Luegp, conversamos harto, el baño del motel pésimo, pero es lo que hay. Creo que conectamos bien, tiene tema, es inteligente, coqueta y resuelta. En lo personal, me gusta este perfil también. El tema de las notas a mi no me sirve mucho. Prefiero el texto. Por mi parte, será necesario repetir en mis próximos viajes de pega a la V. Va mi aporte estimados. Suerte.
stokadog Publicado ayer a las 21:45:22 Publicado ayer a las 21:45:22 Hace 4 horas, FreddyTurbina2.0 dijo: Hace 10 años...habría que ver cómo está En aquellos años, teníamos fotógrafo oficial !! Es cosa que tome la cámara nuevamente.