Saltar al contenido
berzerker

Nikol Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 30 media, 50 la hora
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= maipu con freire
Lugar= depto
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= no, abre ella
Fono= link
Horarios= no lo sé
Comunicacion: Buena, el típico mensaje me dijo donde estaba y listo fue 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaaaa 
Estatura = 170 (cms), se nota más alta quizás porque es grande en casi todo sentido
Pelo/piel = rubia teñida, piel más bien blanca
Nivel de Photoshop= 10% lo típico del suavizado 
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, nada que decir no tuve ningún pero nunca me hecho ni nada me dejo el tiempo q quise hablamos un rato 
Cara = 6,0 yo la encontré guapa la vdd 
Contextura = 6,0  la mina mide como 170 figura rica la vdd tiene su buen culo todo bien bonito tetas medianas en 4 se ve muy rica siii wn 
Besos = 5 solo responde un poco después quita la cara 
Tetas = 6,0 me gustaron no son grandes pero si las encontré ricas 
Culo = 7 me gustó rico firme tipo fitnes bien acorde a su cuerpo se veía espectacular en 4 
Pussy = 6,0 totalmente limpia sin olores extraños se le ve como chica la vagada pero todo bien rico 
Mamón = 55 piola fue bastante soft
Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien pero duro poco arriba así q no puedo evaluarla mucho 
Calidad de sonido= 4 casi muda quizás por eso no conecte tanto con la mina 
Anal = No pregunte
Ambiente = pieza calurosa maipu con freiré 
Atención= 6,0 fue una buena atención

Promedio Final = 5

Andaba en conce haciendo unos tramites y me calente se me metio el bicho de la nada escudriñe las paginas y puros malos comentarios blw 

kamikaze sera esta mina no la e visto por aka vamos se ve piola llego al lugar ne hace subir al depa me espera con un vestido por q se lo pedí paso al baño su lavada expres porsi transpiro un poco jsjsks y le damos 

La unico q fue fome es q no me bailo ni nada me espero en la cama se dejo besar chupar todo nada que decir taba terrible buena le digo a me la chupe y coloca condon y fue algo rico pero suave nada de otro mundo dura como 2 a 3 min y se sube esta como 4 min se cansa y me dice cambiemos 

bueno le dije le empece a dar yo un buen rato es rica la mina pero es casi muda era como una muñeca la vdd le chupo las tetas pata al hombro y todo  la cambio en 4 y buta q se veía rica le doy hasta irme cortina 

Comenzamos a conversar un rato me hablo de ella bla bla bla le empiezo agarrar el culo y me empiezo a  calentar denuevo por su cuerpo pero para una segunda cacha me tiene q calentar mucho una mina pocas lo han hecho ya le toco el culo me caliento un rato me la chupa y cuando la pongo en cuatro se veía todo bonito pero donde es muy muda fue bucha muñequilla algún estimulo algo se me termino bajando h me fui 

Publicado

Buen reporte colega, pero todavía estoy buscando donde esta maipu con freire jajajja

Publicado

Yo la encontré ricas po compañero noda en exceso todo acorde a su cuerpo y para ser verdad en lo personal no me gustan mucho los cuerpos operados sentir esos celos de piedra con silicona o tetas mal hechas con el sendo tajo 

Publicado
Hace 20 horas, gatovolador dijo:

Buen reporte colega, pero todavía estoy buscando donde esta maipu con freire jajajja

Jajsjsjsks era angol con freire