Saltar al contenido
Rockandbeer32

Tamara En

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compás , andaba un poco alejado de las canchas , pero retome el camino lujurioso y probé a esta chiquilla , que la había visto publicada en Calama y ahora que la vi aquí no dude, ahora procedo con el relato 

Datos generales:

Nombre = Tamara

Edad = 26 por ahí , pero se ve jovencita 

Internet= EN

Costo= 40 hora, 30 media

Nacionalidad =Paraguayita como me encantan 

Ubicación= Esmeralda 

Lugar= departamento , sin conserje 

Tipo= independiente

Conserje= Puerta eléctrica, le avisas que estás afuera y te abre 

Fono= en la página 

Horarios= mmm yo fui tarde , soy Batman la verdad , pero me recibió bien y con arto empeño, se veía bien rica la verdad 

Comunicación: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya soy.perro en este tema , pero debo reconocer que las paraguayas son mi debilidad , y está chica no me decepcionó para nada , al contrario , para hacer kamikaze me fue bastante bien.

Estatura = mmm uno 1,70 aprox , andaba con tacos

Contextura = 6, buen cuerpo, buena figura, bastante linda la chica 

Cara = la encontré bonita la verdad , más encima con ese tono paraguaya que me encanta 😍😍

Nivel de Photoshop= la encontre bastante igual a las fotos la verdad , muy pocos retoques 

Trato: simpatica , sumisa , te hace sentir bien y cómodo , muy complaciente 

Besos = sus piquitos piolas 

Tetas = hermosas , deja chupar y tocar sin problemas , me sentí un bebé 

Culo = bastante hermoso ese culo , en cuatro para que decir 

Pussy = depiladita , rica , mojadita , chorito de muñeca, me divertí lamiendo esa vagina rica .

Mamón = con condón , pero tiene una técnica bien bkn que casie.manda cortado de una jssjjs pero pude aguantar , buen mamón la chiquilla y lo disfruta 

Movimientos pelvi = ricos movimientos , ella arriba es peligrosa , novatos vayan preparados 

Calidad de sonido= ricos gemidos suaves , no es escandalosa , pero escuchar sus gemidos en la orejita así de cerca puta que calienta 

Anal = no pregunte la verdad 

Ambiente = ordenado , todo limpio , iluminado igual , rico el aroma de la habitación, el baño igual súper limpio 

Atención= como.explique arriba me sentí todo el rato complacido, simpática ella y se esfuerza por que pases un muy buen rato , despreocupada para nada relojera y super rico todo , no decepciona está Paraguayita , siguen siendo mis favoritas 

Promedio Final = no cacho pero volvería si o si , apenas termine el turno volveré , saludos compas