Poder accent Publicado hoy a las 03:27:36 Publicado hoy a las 03:27:36 Datos Generales: Templo= Masajes Vip Ubicación = Huerfanos con Santo Domingo Lugar = Departamentos oficina Tipo = Centro de masajes Costo = $45.000.- el full Conserje = existen pero nunca molestan Fono = +56 9 6469 8103 Horarios = 19:05 Comunicación = Whatsapp como siempre súper fluido) Ambiente, Recepción = por la masajista Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Fabiana Nivel de Empotamiento = si te gustan delgadas con cara de niña el empotamiento es alto Edad = 23 (pero parece de menos) Estatura = 170 aprox se be alta Contextura = delgada Cara = hermosa Nivel de Phothoshop = 0 Trato = Bueno, tomando confianza habla mas Masaje= 5 no es malo pero si hay mejores Sensitivo= 6 Besos = primera visita casi nada y en las otras si Pechos = poquito pero bien puesto Cola = 7 muy buena cola formadita Oral = 7 que maravilla de boca Movimientos Pélvicos = 6.5 sabe y gusta. Calidad de Sonido = 6 ricos y suaves Atención = Buena Reporte del Clima: Un tiempo perdido de el mundo de los masajes, en realidad varios meses, volví a las andanzas, y me deje caer en uno de los centros regalones, en este caso Masajes Vip y elección de musa por presentación al llegar, no recuerdo el nombre de las otras niñas pero seleccione a Fabiana, una Colombiana muy joven de cara muy tierna casi de niña buena, delgada, alta de cola muy bien hecha para su contextura, pechos pequeños y unos aritos o pircing coquetos en su espalda baja. Ducha de rigor y a la camilla, el masaje si bien no es el mejor ni el mas duro, sabe darlo bien, y sobre todo me relajo, disfrute el momento, y si le buscas conversa te acompaña y se puede disfrutar bien la parte del masaje, lo bueno es que no es mezquina con el masaje, pasa por todo el cuerpo bien recorrido y no es el típico cariñito fome, osea pasa la prueba en el masaje. En el dese vuelta y siendo la primera vez se noto algo mas tímida y casi esperando que tomara la batuta a lo cual no deje pasar, le saque su pequeño conjunto, disfrute de esa cola con mis manos, la senté en la camilla y previo consulta pase a darle un oral, acá bien, sin olores malos ni sabores malos, se deja llevar y poco a poco prende la maquina, si la tratan bien ella lo disfruta, luego me detuvo, se bajo me enfundo y me dio oral ami, y es buena, rico, suave de buena técnica y de verdad lo disfrute. Para seguir después ella sobre la camilla piernas arriba y uff, donde es delgada y buena cintura, sientes como entra y pasa bien, esta apretadita y sabrosa, aguanta sin problema, y asi varios minutos hasta terminar, su ducha de rigor, al volver coordinamos como serian las próximas visitas para ir avanzando en mas locuras, este es el reporte de mi primera visita pero ya van 3 veces. Volvería: E vuelto 3 veces ya y voy por la 4ta pronto, cada vez se suelta mas, disfruta mas y se entrega mas, si te gustan delgadas, colombianas, con caras de niña y culo rico, acá es la mano, si te gustan voluptuosas y muy encaradoras, acá no es. Pero es una ternura de niña, favor trátenla bien.
Fraile 129 Publicado hoy a las 11:03:38 Publicado hoy a las 11:03:38 Buen reporte, habrá que ir a conocer esta belleza colombiana. Se agradece.