elpudoroso88 Publicado 16 oct 2025, 03:26:16 Publicado 16 oct 2025, 03:26:16 estokeadores regionales quiero saber si tienen info de una joven que trabaja independiente. hace solo domicilio. pide discrecion, se hace llamar ksandra dejo el link de su publicacion. Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Datos generales: Nombre = ksandra Edad = 30 Internet= locanto Costo= 50 hora 30 media Nacionalidad = de la region XI Ubicación= de aca Lugar= domicilio Tipo= independiente Conserje= no Fono=lo necesito jajaja Horarios= cuando publica supongo Comunicacion: desde la pagina Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = normal Cara = simpática Nivel de Photoshop= 100% no es su foto Trato: Respetuoso Besos = ni pedi Tetas = copitas de champagne Abdomen = 5 Natural Culo = 4 formadito. Pussy = 5 rica, depilada, sin olores Mamon = 5 con condon Movimientos= 5 precisos Calidad de sonido= 5 quejidos Anal = no Ambiente = 6 a domicilio (sea limpio) Atención= 7 simpática, Relacion precio calidad = 6 Promedio Final = 4.8 solo se puede contactar por la pagina, me responde le doi mi ubicacion, llega en taxy ella pago el taxy (luego se lo devolvi) obvio po. pa que tan karol dance po jajaj. charlamos fumamo uno de esos que dan risa me dio sus datos pal pago, le pague. estariamos compartiendo y charlando por mas de su hora. me dijo y bueno a lo que vinimos. se pasa al baño y sale con su vestimenta acorde y me la lleve po pa la pieza, saca su gorrito. le pone su indumentaria a la maquina, su sendo mamon. y bueno ahi le puedes poner como quieras mi chan. dentro de lo que pague lo recomiendo, si volveria? onde tay KSANDRA
Alejandro86 Publicado 16 oct 2025, 05:31:14 Publicado 16 oct 2025, 05:31:14 hola amigo, yo estuve varias veces con ella, y todo lo que dices real, muy simpatica la mina, y en la cama es como estar con una polola real, tengo su numero de fono, pero no lo dare ya que ella me dio supongo confiando en mi, y bueno aunque ya no he hablado hace muchos meses con ella, nose si seguira en esto, eso compañeros cuidense que esten bien