Saltar al contenido
Lambepussy

Chilote Díaz

Mensajes recomendados

Publicado

Les pasó a contar un chascarro que me pasó en esta casa colegas. Hace más de un mes atrás me pase a estokar a una tal Amanda una pendeja de unos 23 años aproximadamente. Fui con la ilusión de estokarme a una pe deja rica y salir peinado pa tras todo el contacto por teléfono de lujo hasta que me presenté dónde la pololita. Una cabrita muy linda pero no tanto como las fotos que publicaba así que filo y procedo a hacer trato. Se demoró más que la mierda en volver a la pieza y después de una especie de baile todo pajero pensé que me iba a chupar el pico (las weas dijera otakin) llega y se monta encima de uno y con ni unas ganas de nada comienza el estoke. Jamás soltó su puto celular de la mano. Trate de entrar a calentarla y que haga mejor su pega pero solo encontré un rechazo a todo lo que quería. Chuparle una teta o el choro y besos nada. Le pedí cambio de pose en 4 para darle duro pero a cada rato se salía para mirar el condón y usaba una mano de tope mientras en la otra el puto celular. La cosa que me aburrí de la atención de mierda a los 5 minutos y le pido que me devuelva mi plata  o la mitad de la wea por la mala atención. Pero se negó a devolverme por qué según ella ya la había penetrado y que tenía que irme. Así que me puse en la idea que por una atención de mierda que no se cumplió ni en lo más minimo y pedí hablar con la encargada por qué siempre se promociona como una agencia esa casa. Para mala cueva la mina sale despavorida de la pieza acusando que le quería pegar y que estaba violento. Así que procede llegar una tijereta con guata preguntando que pasaba y le explicó lo que pasó pero me dijo que tenía que irme así que me puse más firme en mi posición y al rato llegan todas las camboyanas a hechar me de la casa mientras una csm me amenazaba que me iba a fumar en facebook con las grabaciones y mi cara sino me iba. Cuento corto todas las csm se me fueron al humo mientras una chancha culia llamaba a unos weones que vengan rápido a hacerme mierda. La tal Kendall que es colombiana y magicamente ahora es ecuatoriana era la mas flaite. Andaba con una especie de punzón que al verlo recule ye tuve que ir a la chucha por qué casi me agarre a comboa con las maracas culias. La wea paso a ser chistosa al ver a 5 monas culias agarrándome a chucheas subidas a la reja de la casa culia. Hasta el día de hoy paso a contar la mala experiencia por resguardo a qué funen las hijas de puta. De las 5 solo la pendeja salvaba pero en la cama era una mierda.

Les comento está mala experiencia ya que esa casa siempre se ha visto envuelto en cosas turbias pero a mí jamás me había pasado algo tan heavy. Cuántas cachas de las buenas me había mandado antes en esa casa pero ahora con esto ni cagando vuelvo a ir de nuevo y les dejo está experiencia para que las tengan presente que se exponen a cualquier cosa desagradable. Desde extorsion y estafa de las culias hasta apuñalado puede salir el viejo.

La tijereta ya no aparece publicada ni las pendejas ricas que habían...ojo con la lagartija del punzón que aún está. Y ojo con ponerse weones de pedir su plata 🤣. El mejor consejo es no ir a esa casa o si van ya están avisados.

10-4

Publicado

A mi me paso algo similar Bafne Bachelet, fui por la media como para conocerla y me prometió la mejor cacha de la vida por la hora. Cuento corto la cacha fue terrible, con mala cara y al primer contacto ya me estaba echando, un 2do contacto era un adicional de +50k. Me empute pero solo le dije que no valió la pena conocerla. Me acuso de agresión con las otras meretrices de Riquelme en aquel entonces y me amenazaron de fina si no pasaba +70mil. 

La peor experiencia puteristica de la vida. Hasta un bloqueo de dio jajaja no me da ni para la paja viendo sus vídeos en xvideos 

Publicado

que mala experiencia

yo deje de ir a esa casa hace harto tiempo

y las minas hacen eso de salir de la pieza y demorarse

o salir a cada rato 

a parte de las minas que están en el living detrás de una cortina a o biombo

Publicado
Hace 41 minutos , faketaxi dijo:

a parte de las minas que están en el living detrás de una cortina a o biombo

esa wea lo encuentro nada qe ver qe esten ahi las weoas wn si te estokiaste a la qe esta afuera dela pieza antes se debe sentir incomodo

ese living ql deberia estar  vacio 

y otra qe se escucha pa afuera dela pieza y la otra maraca al otro lado dela puerta ajjaaj

y con todo ese show wn del lambepussy la casa se funo mucho mas con los vecinos