catadordecarinosas Publicado hoy a las 01:46:48 Publicado hoy a las 01:46:48 Datos generales: Nombre = Priscina Edad = 23 años se puso en skokka y la weona tiene mas de 30 Internet = SKOKKA Costo = 30 la media, 40 la hora Nacionalidad = Peruana Ubicación = Por las frutas en hospicio Tipo = Matadero clásico de hospicio Conserje = te abre ella misma Fono = 973006263 Horarios = ni idea Comunicación: Piola pero aweoná Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.56 aprox Contextura = 4 gorda, no es la de la foto Cara = 4 puta, yo la encontre entre meh y fea Nivel de Photoshop= 90% no se si no es la de la foto o es una foto cuando más joven, porque no se parece ni cagando. Trato= entre buena onda y distante Besos = no Tetas = 6 igual grandecitos, buenos toperoles Culo = 5 culo de gorda Pussy = 4 he probado mejores Mamón = 3 fome Movimientos pélvicos = 3 he probado mucho mejores Calidad de sonido = 6 mmm diría que igual piola, se nota mucho lo finjido si Ambiente = 3 pieza penca Atención= 5 es buena onda, pero como dije anteriormente, he probado mucho mejores Promedio final = 4 al ojo Contacto con ella, voy al matadero, la veo y altiro me doy cuenta que ni cagando es la mina, aunque como queria puro tirar el moco me quede nomas, conversamos un rato, me puso el condón y me empezo a hacer un mamón rondando lo fome, pero no era en la mala o que la weona tenía mala disposición. Culiamos un rato, cambio de pose y me voy cortao, tiramos la talla un rato y chao. No volvería ni plan b ni c ni z, no lo pasé mal, pero hay minas q por las mismas lucas están mucho más ricas, están apretaditas y le ponen mas empeño. Se me olvida mencionar que la weona ni cagando es la de la foto o es una antigua, ya que la weona igual está media guatona y tiene cara asi como de weona reventada xD, aunque no es mala onda. En conclusión, como catador, no la recomiendo. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
maxzinger Publicado hoy a las 02:55:13 Publicado hoy a las 02:55:13 Uuuu.. pero en las fotos se ve refilete.. lo rescatable como buen soldado no abandonaste la trinchera .. a mi parece mas que te hicieron cambiazo careloko
catadordecarinosas Publicado hoy a las 10:47:25 Autor Publicado hoy a las 10:47:25 Hace 7 horas, maxzinger dijo: Uuuu.. pero en las fotos se ve refilete.. lo rescatable como buen soldado no abandonaste la trinchera .. a mi parece mas que te hicieron cambiazo careloko Yo cacho que si ajjaja, la mina uso fotos de otra weona