Saltar al contenido
TonyRandall

Top 5 Actual

Mensajes recomendados

Publicado

Con la caída de Piel Canela y el deterioro progresivo de la calidad de la tia Amparo (en base a los reportes leidos), con Sandra, Claudia y Polet retiradas, se me ocurre solo Clarita como una scort top en la región: rica, joven, excelente trato. ¿Qué otras musas recomiendan hoy por hoy que tengan similitudes con las ya mencionadas?

Los leo, maestros.

Publicado

Polet se creo arsmate por lo que supe y sandra dijo que volvería (nose cuando) y dentro de las top entra sally tmb ex piel canela, tengo entendido que calipso esta donde la javi atendia super bien no se como estará ahora y zafiro que a veces esta donde amparo es lo mas rescatable en base a mi experiencia 

Publicado
Hace 56 minutos , lobo2310 dijo:

Polet se creo arsmate por lo que supe y sandra dijo que volvería (nose cuando) y dentro de las top entra sally tmb ex piel canela, tengo entendido que calipso esta donde la javi atendia super bien no se como estará ahora y zafiro que a veces esta donde amparo es lo mas rescatable en base a mi experiencia 

Grande Master, voy a intentar jugarmela con Polet jaja a ver si afloja. Me tinca Sally, aunque nunca la probé. Zafiro ya fui, muy buena, no la encuentro muy linda de cara si. Y Jenny? 

Publicado
Hace 7 minutos , TonyRandall dijo:

Grande Master, voy a intentar jugarmela con Polet jaja a ver si afloja. Me tinca Sally, aunque nunca la probé. Zafiro ya fui, muy buena, no la encuentro muy linda de cara si. Y Jenny? 

Sally es lo mas rico que hay…

Publicado

Sally fue mi primera incursion en este mundo y cuando la vi ufff no creia lo que veia, y jenny siempre la vi en piel canela pero nunca estuve con ella si me llamaba la atención y era cumplidora por lo que lei.

Agregaria a la Marlen igual pero por el oral mas que nada

Publicado
Hace 58 minutos , lobo2310 dijo:

Sally fue mi primera incursion en este mundo y cuando la vi ufff no creia lo que veia, y jenny siempre la vi en piel canela pero nunca estuve con ella si me llamaba la atención y era cumplidora por lo que lei.

Agregaria a la Marlen igual pero por el oral mas que nada

Sally tiene q bajar 5 kilos, y me la saco de la mano por la playa de san andres

Publicado

Hace 17 minutos , piromano_rgua dijo:

Sally tiene q bajar 5 kilos, y me la saco de la mano por la playa de san andres

Esta mas subida de peso que cuando estuvo en piel canela? Yo la conoci antes de que se fuera la penúltima vez cuando estana flaca y con arto culo tipico cuerpo colombiano 

Publicado
Hace 1 hora, lobo2310 dijo:

Esta mas subida de peso que cuando estuvo en piel canela? Yo la conoci antes de que se fuera la penúltima vez cuando estana flaca y con arto culo tipico cuerpo colombiano 

Ufff por que no la probé en ese entonces...

Publicado
Hace 9 horas, TonyRandall dijo:

Ufff por que no la probé en ese entonces...

Después se hizo una lipoescultura, hay era para enamorarse papi, yo vengo de cuando empezó en ibieta, luego desapareció y apareció en p.c.

Cerca del hospital. 

Publicado

Sally está atendiendo o al menos así fue la semana pasada, Sandra lo mismo del colega de arriba, supuestamente volvió pero no la he visto ni le he hablado… Polet yo creo que debe estar atendiendo a su regalones o frecuentes nomas

Publicado

Buenos datos, colegas. Alguna otra musa de ese nivel que recomienden? Además de Zafiro, que vendría siendo rescatable donde la Amparo?

Publicado
Hace 23 horas, lobo2310 dijo:

Calipso está atendiendo?...alguien sabe cómo contactarla, siempre me dió buena atención y he preguntado a otras chicas por ella pero le había perdido la pista