Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Pamela Sex Paraguaya Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
El 20-12-2025 a las 16:01, POMPEYODPOMPEYA dijo:

Pussy =                                                no la alcanse a ver

a todos los colegas les ofrezco una disculpa ya que no me percate de esto como hacia mucho tiempo que no aportaba, no me di cuenta de este detalle.

en cuanto a este punto de la tabla a la chica le pongo un 7, esta nota la coloco porque encontre su pussy apretada y se moja harto. como mencione abajo fue una experiencia muy agrabale.

Publicado
Hace 5 horas, POMPEYODPOMPEYA dijo:

a todos los colegas les ofrezco una disculpa ya que no me percate de esto como hacia mucho tiempo que no aportaba, no me di cuenta de este detalle.

en cuanto a este punto de la tabla a la chica le pongo un 7, esta nota la coloco porque encontre su pussy apretada y se moja harto. como mencione abajo fue una experiencia muy agrabale.

Jajaja ... Y yo que pensaba o me imaginaba que tuvieron snu-snu con las luces apagadas, y por eso no se la habías alcanzado a ver. Gracias por aclarar el punto. Saludos.

Publicado

Vengo a actualizar algunos datos de esta mina... a pesar de todos los comentarios la mina no da besos y hace la cara para el lado durante toda la cacha (no soy un weon feo y me preocupo bastante por mi aseo personal) la atencion regular ya que arto flojita para moverse, el mamon fue largo pero nada de arcadas ni de saludar a coquimbo tampoco quiso hacer el 69.

Publicado

Me paso lo mismo que el colega, no da besos, estuvo todo el rato en otra, pegada al celular, todo mecanico, lo único que rescato son sus tetas, no vuelvo nica