Saltar al contenido
P.Y

Chicas Nuevas Natales

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos gente, esperando que todos estén bien después de cachas con damiselas vengo a hablar con todos ustedes, por mucho tiempo no pude entrar por temas que olvide mis datos para la cuenta pero ya volvimos, no niego que si seguí estokeando pero no vale la pena hacer tabla porque ya no se encuentran publicadas las chicas, llendo al tema principal de este tema me gustaría que las scorts que estan en punta arenas se manden su vuelts por natales, puede que les vaya bien aca en esta ciudad y ademas agregan variedad a la ciudad, ya siempre se publican las mismas y que no tienen una grata atencion

ademas los estokadores de natales que estan en el foro digan sus datos seguros para compartirlo con los demas aca, si me piden recomendación de antaño es Alana en natales que volvio y sigue 10/10 pero las demas chicas piensen en venir

eso mi gente, ahora con la vuelta a la cuenta dare tablas, un abrazo

Publicado

Colega por rol viajo a natales una vez al mes y le digo que hace rato que no pasa nada de nada.. 

En natales últimamente no estoy visitando a ninguna de las que hay. Los servicios son mas o menos tirando a malos, te relojean, que asi no, que no me beses y un montón de weas..

Ademas faltan minas nuevas de entre 20 a 25 años pendejas ricas con buenos servicios.. todas las que estan, andan entre 30 y 40 y más todavia y se publican de 25 jajaja 

Eso colega, como dato calado en natales de servicio bueno, bueno..NINGUNO..

OJALÁ MEJORE Y LLEGUEN PENDEJAS RICAS DE BUEN SERVICIO.

HASTA LA PRÓXIMA 

Publicado
Hace 6 horas, capitansur dijo:

Colega por rol viajo a natales una vez al mes y le digo que hace rato que no pasa nada de nada.. 

En natales últimamente no estoy visitando a ninguna de las que hay. Los servicios son mas o menos tirando a malos, te relojean, que asi no, que no me beses y un montón de weas..

Ademas faltan minas nuevas de entre 20 a 25 años pendejas ricas con buenos servicios.. todas las que estan, andan entre 30 y 40 y más todavia y se publican de 25 jajaja 

Eso colega, como dato calado en natales de servicio bueno, bueno..NINGUNO..

OJALÁ MEJORE Y LLEGUEN PENDEJAS RICAS DE BUEN SERVICIO.

HASTA LA PRÓXIMA 

Algún local donde se pueda ir a agarrar tetas y chapes en natales capi?… Sabe de algún dato certero?