Saltar al contenido
Probador1986

Bruna Brazileña Ss Kmkz

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros les vengo a compartir un kamikaze de esta señorita. No le vi reportes por acá así q comparto tablita. 

Datos generales:

Nombre = Bruna 

Edad = 30  creo dice 27

Costo= 30 media y 50 la hora 

Nacionalidad = dice de brazil pero habla bien español

Ubicación= Rancagua 

Lugar= pieza sola con baño privado 

Tipo= independiente 

Horarios= fui a las 7

Comunicacion: excelente 

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = (cms) 165

Contextura = normalita

Cara = bonita tiene ese rasgo su brasiuleira

Nivel de Photoshop= 20 es ella... En persona tiene mejores atributos 

Trato: Respetuosa relajada, complaciente 

Besos = no doy pero si se deja unos poquitos parece 

Tetas = lo mejor señores 

Culo = pedazo de keke

Pussy = sin olores deja deja tocar suave, depilada 

Mamon = nivel pro

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= se queja rico 

Anal = creo q es anal pero no pregunto porq con el trozo q tengo no lo pasa nadie 

Ambiente = limpio se cuida 

Atención= 65

Promedio Final = 65

Comentarios a parte= buscando temprano donde echar cuño ubico esta niña. Me manda una dirección lejos de Rancagua pero al llegar el lugar piolin. Me recibe con una bata la note normalita hasta ahí... Pero señores al pagarle y quitarse eso pufff tremendo cuerpo. Mejor q los de su página. Me agarra las manos y me las pone en su pecho... Diciéndome q los moviera. Destaco su buen mamln como 10 minutos ahí fuerte y con buen ritmo a ratos su buena succión. Después en 4 sus sentones muy buenos y patitas al hombro su acaba con condom en sus echos... Y era. Simpática la recomiendo... Siempre las gatotiñaa se portan bien 

Publicado
Hace 10 horas, TonyRandall dijo:

Buen reporte rey, qué valor tiene la hora?

Chuta compa, por eso el shampoo trae indicaciones...

Jajajaj, esta en la tabla rey

Publicado
Hace 4 horas, piromano_rgua dijo:

Chuta compa, por eso el shampoo trae indicaciones...

Jajajaj, esta en la tabla rey

Soy más weon por que no naci antes jajaj prometo que lo busque y no encontré, gracias 

Publicado
Hace 4 horas, TonyRandall dijo:

Soy más weon por que no naci antes jajaj prometo que lo busque y no encontré, gracias 

Jajajaj, suele pasarnos a la mayoría 

Publicado

Wena cabros les dejo esta tablita del finde, ante el dato del compañero @Probador1986 me tenté y fui a conocer a la susodicha:

Datos generales:

Nombre = Bruna 

Edad = yo le echo sobre los 30

Costo= 30 media y 50 la hora 

Nacionalidad = Brasil dijo

Ubicación= Rancagua 

Lugar= lugar con más piezas

Tipo= independiente 

Horarios= fui al mediodía

Comunicacion: Piola

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = (cms) 165

Contextura = curvilínea

Cara = Linda

Nivel de Photoshop= 15 es ella... Aunque en persona se ve un poco de más edad, pero los atributos se ven mejores en persona

Trato: Relajada, simpática

Besos = 6, piquitos, de primera tímida pero se fue soltando y me dio más después

Tetas = un 10, tremendas

Culo = un 10, extraordinario me aburri de pegarle nalgadas, no le dio color

Pussy = sin olores deja deja tocar suave, depilada 

Mamon = Buenardo

Movimientos pelvicos = 7, brigida

Calidad de sonido= se queja rico, nada exagerado

Anal = no pregunte

Ambiente = ordenado con ventilador 

Atención= 65

Promedio Final = 68

Comentarios a parte= vi el reporte en la semana y quería ir a probarla. Ese día le había hablado a la Jade, iba todo bien hasta que le dije si podía ir en ese momento y no me respondió más, asi que le confirmé a Bruna que iba. Cuando me hace pasar sube las escaleras y le voy tanteando el cuerpazo que tenía, se saca una bata y csm tremenda, se saca los sostenes y me pongo a chupar como loco, aplica su baile y me hace un oral con condón, muy bueno la vd estuvo harto rato incluso le pedí que siguiera y no le dio color, todavia me acuerdo cuando me decía que lo tenia muy rico y me miraba y se me para denuevo. Ahi la puse en 4 y la mejor vista que he tenido en este mundo estuvimos su buen rato, me pedia mas fuerte y que se la dejara toda adentro, mientras se ponia unos meneos con todo el pico adentro, sutra total. Ahí ya pasó su rato y quería ver la luz porque andaba medio apurado asi que le pedi que se subiera, pero frente al espejo pa verle como le rebotaban esas nalgotas, ella feliz se subió, me seguía todo el juego ajaj ahi montando nos dimos sus besos, le comía sus tetas mientras la gozaba completo, hasta que la hice cagar y me fui y se lo dejé adentro un rato mientras ella seguía. A lo que terminamos me llenó de besos ajajaj ahi hablamos su conversa piola, y me despedí de ella me volvio a dar otros besos ajaj. Yo volvería por la hora, me fui totalmente satisfecho.

Publicado

Pero es.realmente Brasileña???

La otra vez fui con una tal Sophia Brasileña, pero era colombiana o venezolana. Igual es fome que mientan descaradamente

Publicado

La visite ayer, la cago la mina rica, unos 35 años, pero un cirujano de lujo, estuve apunto de preguntar por el dato para mi esposa, y no salgo más a fallar...

30 la media, más 15 el * bien pagados

Publicado
Hace 12 horas, TonyRandall dijo:

Hace mamón afp?

Si por 20

No he ido y no se como lo hace me tiene tentado

Publicado
Hace 22 horas, novat000 dijo:

Si por 20

No he ido y no se como lo hace me tiene tentado

No se si vale la pena 20 x afp

X esos 20 le doy duro por el *

Es un monumento de mujer, toda rica

Publicado

Que raro lo que mencionan, porque yo la contacté y dice que no recibe oral por las enfermedades que le pueden transmitir. Luego le digo que su perfil dice que esta dispuesta a cumplir todos los deseos, y responde que está dispuesta "desde que sea con protección o tbn tengo que enfermarme por cumplir a un weon". Hasta chilenismo sacó y eso que se dice brazuca. Lo raro es que ¿como chucha se le va a chupar las tetas y la zorra con protección? Además un amigo más arriba dice que hace AFP por cierta cantidad. O sea, la mina se contradice o algo no cuadra. 🤔

Publicado
Hace 3 horas, catador de asterisco dijo:

Efectivamente colega

Hace 14 minutos , Tungagonzalez dijo:

Noventa y nueve porciento dice lo mismo que no permiten nada solo meterlo rápido y te vas 

Yo nica voy a perder plata por más que los videos sean buenos. Estoy tentado con una tal Alicia, pero no tiene reportes

Publicado

Yo la contacté en hoy en la tarde, me respondió que no hace oral natural ni anal, y que no remite oral mutuo, entonces porque se publican si no quieren cumplir con lo que se les pide o dicen hacer ?