blkdg Publicado ayer a las 22:21:19 Publicado ayer a las 22:21:19 Hoy fui a atenderme con esta musa, me habia llamado la atencion su perfil y me parecio curioso no ver reportes asi que quise ver que tal, y bueno poco que agregar Nombre = @Bellalek bella Edad = 22 o 23 Internet= Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Tarapacá cerca merto u de Chile Lugar= depto Tipo= tipo agencia o amigas Conserje= si, anuncia, no me pidio carnet Fono= el publicado Horarios= fui a las 18 Comunicacion: la comunicacion fue algo complicada, trate hace unos dias y nada, cuando respondo fue relativamente rapido, cuando llegue a la direccion me dejo esperando, cuando ya me iba justo me aviso el departamento pasa Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprx Contextura = normal Cara = 5 bonita Nivel de Photoshop= 60% filtros lo normal ahora, algo de aclarado de piel Trato: 4 Respetuoso pero lo senti distante Besos = 4 unos pocos Tetas = 5 chicas, pero acorde a la contextura Abdomen = 5 natural Culo = 4 no mucho Pussy = 5 depilada bien Mamon = 6 primero s/c luego c/c lo mejor del servicio, profundo Movimientos pelvicos = 5 estuvieron bien Calidad de sonido= 4.5 se siente fingido, no sorprende pero en mi caso mata las ganas Anal = no pregunte y nunca lo sabre jeje Ambiente = 6 depa normal, limpio, baño aceptable toalla desechables todo ok Atención= 4.5 algo distante, para mi algo incomodo la verdad, mecanica la actitud cero quimica Relacion precio calidad = 4 creo que con quien haya quimica le iria bien, no fue mi caso, para mi debut y despedida. Promedio Final = 5.3 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= En mi caso cero quimica, estuve a punto de irme cuando me dejo esperando en la entrada del edifcio, debi seguir mi instinto y alejarme, cero quimica, el mamon ok, pero a la hora de penetracion por eso mismo se me fueron las ganas. Espero que a alguien mas le vaya bien con ella, pero para mi fue algo decepcionante la atención.