Saltar al contenido
blkdg

Bella Santiago Centro De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui a atenderme con esta musa, me habia llamado la atencion su perfil y me parecio curioso no ver reportes asi que quise ver que tal, y bueno poco que agregar 

Nombre = @Bellalek bella
Edad = 22 o 23
Internet= 

Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Tarapacá cerca merto u de Chile
Lugar= depto
Tipo= tipo agencia o amigas
Conserje= si, anuncia, no me pidio carnet
Fono= el publicado
Horarios= fui a las 18
Comunicacion: la comunicacion fue algo complicada, trate hace unos dias y nada, cuando respondo fue relativamente rapido, cuando llegue a la direccion me dejo esperando, cuando ya me iba justo me aviso el departamento pasa
Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprx
Contextura = normal
Cara = 5 bonita 
Nivel de Photoshop= 60% filtros lo normal ahora, algo de aclarado de piel
Trato: 4 Respetuoso pero lo senti distante
Besos = 4 unos pocos
Tetas = 5 chicas, pero acorde a la contextura

Abdomen = 5 natural
Culo = 4 no mucho
Pussy = 5 depilada bien
Mamon = 6 primero s/c luego c/c lo mejor del servicio, profundo
Movimientos pelvicos = 5 estuvieron bien
Calidad de sonido= 4.5 se siente fingido, no sorprende pero en mi caso mata las ganas
Anal = no pregunte y nunca lo sabre jeje
Ambiente = 6 depa normal, limpio, baño aceptable toalla desechables todo ok
Atención= 4.5 algo distante, para mi algo incomodo la verdad, mecanica la actitud cero quimica 
Relacion precio calidad = 4 creo que con quien haya quimica le iria bien, no fue mi caso, para mi debut y despedida.

Promedio Final = 5.3 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= En mi caso cero quimica, estuve a punto de irme cuando me dejo esperando en la entrada del edifcio, debi seguir mi instinto y alejarme, cero quimica, el mamon ok, pero a la hora de penetracion por eso mismo se me fueron las ganas. Espero que a alguien mas le vaya bien con ella, pero para mi fue algo decepcionante la atención.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...