Saltar al contenido
Klaussspe

Deinna Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios hace rato que no me reporto y acuso recibo de abandono. Sin embargo aca estoy presente. Hace unos dias me encontre con una belleza ABC1 ( o por lo menos lo aparenta) en MSD. Deinna se hace llamar. Una rubia que a mi juicio o estudia en la adolfo ibañez o las de los andes. ( no se como subir imagen) . Algunos de los colegas tiene referencia alguna. Por favor quedo atento a sus comentarios. Los leo.

Publicado

Pero compa, pongale un poco más de empeño pa que lo ayuden jajsjs. No puso link, ni foto (hay tutoriales) ni la edad de la niña 

Publicado
Hace 1 hora, Klaussspe dijo:

Contertulios hace rato que no me reporto y acuso recibo de abandono. Sin embargo aca estoy presente. Hace unos dias me encontre con una belleza ABC1 ( o por lo menos lo aparenta) en MSD. Deinna se hace llamar. Una rubia que a mi juicio o estudia en la adolfo ibañez o las de los andes. ( no se como subir imagen) . Algunos de los colegas tiene referencia alguna. Por favor quedo atento a sus comentarios. Los leo.

femFu6X.png

Publicado

Hya gustos para todo... pero la encuentro ahi no mas... da la impresion que tiene la media cayuya... mmmm ojala haya suerte por ahi pal forero... 

Publicado
Hace 2 horas, Klaussspe dijo:
IBB.CO

Image 20251014-154856 hosted on ImgBB

Quiero pensar que la chica es 100% real. Alguna referencia de ella?

Y Yo quiero pensar que cobra 40 Lukas por seis horas se sexo salvaje.

Hace 2 horas, Rodrigo2024 dijo:

Hya gustos para todo... pero la encuentro ahi no mas... da la impresion que tiene la media cayuya... mmmm ojala haya suerte por ahi pal forero... 

Mejor.. así en el 69 te lo chupan y juguetean con tú ano al mismo tiempo sin querer 

Publicado
Hace 9 minutos , Cheoverga dijo:

Tiene pinta de travesaño

Definitivamente no. 100% firmado.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...