sensei Publicado 14 oct 2025, 15:07:21 Publicado 14 oct 2025, 15:07:21 Nombre = Sarat Edad = tiene pinta de 22 a 23 Internet= LEK Costo= 40k masaje Nacionalidad = colombia Ubicación= metro tobalaba Lugar= Departamento Tipo= spa de masajes Conserje= si, pero no pesca a nadie es edificio de oficinas es llegar y pasar Fono= en el foro Horarios= ni idea, yo fui tipo 15 horas Comunicacion: Whatsapp, super fluido uno coordina y va Notas servicio: Notas de 0 a 10. Nivel de Empotamiento= la verdad hace rato no me pasaba q me repito tanto una chica, asi q alto Estatura = 1,55 aprox, pocket Contextura = curvilinea deliciosa Cara = un 10, muy linda y tierna de cara, bellas facciones Nivel de Photoshop= 0% Trato: amorosa y cuando prende una fiera Besos = 10, de polola q te recibe despues que vuelves de vietnam Tetas = acordes a su fisico, ricas, naturales Abdomen = nota 10, bendecida con los genes caribeños de tener un culo grandioso y un abdomen plano, una guitarra Culo = 10, de mis favoritos, bien culona y linda forma Pussy = 10 depilada armonica para quedarse todo el dia besandola Mamon = 10 s/c con harta saliva y hasta el fondo Movimientos pelvicos = nota 10 una maquinita sin puntos debiles Calidad de sonido= 10 le creo todo Anal = le pregunte tiempo atras y me dijo q no :( Ambiente = ahora q se cambiaron un 10 absolutamente piezas grandes y con ac Atención= 10, un amor siempre Relacion precio calidad = 10 de lo mejor de la pagina absolutamente nota final = 10 siento que quizas no es tan objetivo el post, pq la encuentro muy rica, y ya me ha atendido varias veces y salen unos encuentros espectaculares, ella es super guapa, caliente, jovial, energética, ayer fue primero el sensitivo y después el masaje, lo q es rebueno para irse mas relajado, hay duchita antes y despues, hay 2 chicas mas en el centro, igual guapas pero sara es mi favorita. hace buen masaje, no son solo caricias, dedicada, y el sensitivo parte con un oral q te lleva al cielo, es brigido, hay q afirmarse de la camilla, ayer fue solo masaje sin contacto por que andaba medio corto de lucas, pero otras veces he ido por el full con contacto y es aun mas brigida, para mi es cacha potente segura, es rebuena, jugada, incansable 100% recomendable, de los pocos datos calados que me atrevería a recomendar de esta pagina, tratenla bien, y no pongan tanto detalle si le hacen reporte q me pongo celoso y caliente y me van a dar ganas de ir a verla de nuevo, jajajajjaja