Saltar al contenido
Epicentro

El Sapo Mascota.

Mensajes recomendados

Publicado

Una mujer entra a una tienda de mascotas para comprarle un regalo a su marido. Después de vitrinear un poco por la tienda se da cuenta que todas las mascotas son muy caras. Un vendedor se le acerca y le pregunta si la puede ayudar en algo.

 

- Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero todas las mascotas que tienen aquí cuestan tanto dinero!

- Hmmm..., dice el vendedor, tengo un sapo gigante atrás en la bodega por solo $30.000. ¿Quiere verlo?

- $30.000 por un sapo, que caro? ¿Y que tiene de especial el sapo?

- Es un sapo muy especial, le cuenta el vendedor, el sapo chupa picos.

 

La mujer piensa que si le regala el sapo a su marido ya no tendría que hacer esa desagradable labor, así que se decide y lo compra. Lo lleva a casa y se lo regala a su marido, explicándole como funciona. Los dos quedan contentos.

 

Esa madrugada, como a las 2:00AM, la mujer se despierta con el ruido de las ollas desde la cocina. Se levanta para ver lo que esta pasando y cuando llega a la cocina ve que su marido y el sapo gigante están sentados en la mesa ojeando libros de cocina.

 

- ¿Qué están haciendo Uds. dos mirando libros de cocina a esta hora de la madrugada?

Su marido la mira y le dice:

- Si logro enseñarle a cocinar al sapo te vai cagando con todas tus weas a la calle!.

s4hark1yo.gif
Publicado

jajajajajajajajajajjajajajajajaja que weno la cago

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...