Epicentro Publicado 14 ago 2006, 03:23:34 Publicado 14 ago 2006, 03:23:34 Una mujer entra a una tienda de mascotas para comprarle un regalo a su marido. Después de vitrinear un poco por la tienda se da cuenta que todas las mascotas son muy caras. Un vendedor se le acerca y le pregunta si la puede ayudar en algo. - Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero todas las mascotas que tienen aquà cuestan tanto dinero! - Hmmm..., dice el vendedor, tengo un sapo gigante atrás en la bodega por solo $30.000. ¿Quiere verlo? - $30.000 por un sapo, que caro? ¿Y que tiene de especial el sapo? - Es un sapo muy especial, le cuenta el vendedor, el sapo chupa picos. La mujer piensa que si le regala el sapo a su marido ya no tendrÃa que hacer esa desagradable labor, asà que se decide y lo compra. Lo lleva a casa y se lo regala a su marido, explicándole como funciona. Los dos quedan contentos. Esa madrugada, como a las 2:00AM, la mujer se despierta con el ruido de las ollas desde la cocina. Se levanta para ver lo que esta pasando y cuando llega a la cocina ve que su marido y el sapo gigante están sentados en la mesa ojeando libros de cocina. - ¿Qué están haciendo Uds. dos mirando libros de cocina a esta hora de la madrugada? Su marido la mira y le dice: - Si logro enseñarle a cocinar al sapo te vai cagando con todas tus weas a la calle!.
Fox. Publicado 18 ago 2006, 22:00:25 Publicado 18 ago 2006, 22:00:25 Ja ja ja :clapping: muy bueno FOX __________
Joteman-X69 Publicado 18 oct 2006, 15:09:46 Publicado 18 oct 2006, 15:09:46 jajajajajajajajajajjajajajajajaja que weno la cago (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)