KrisRock Publicado 13 ago 2006, 00:22:42 Publicado 13 ago 2006, 00:22:42 Amigos estocadores de La Serena, voy a pasar unos dias por alla y no quiero dejar de lado las pistas cafeteras de Santiago pero, leyendo sus post, kede un poco deprimido... es que no hay cafes buenos en Serena???... Si alguien me recomienda algo lo agradeceré.... :blum: Gracias!!
Invitado PiRaTa_25 Publicado 13 ago 2006, 17:51:03 Publicado 13 ago 2006, 17:51:03 Amigos estocadores de La Serena, voy a pasar unos dias por alla y no quiero dejar de lado las pistas cafeteras de Santiago pero, leyendo sus post, kede un poco deprimido... es que no hay cafes buenos en Serena???... Si alguien me recomienda algo lo agradeceré.... :blum: Gracias!! Hola , te puedo decir que en la serena existen varios cafes , lamentablemente la calidad de las chicas es de nota 4.5 , bueno aqui un dato , en la calle balmaceda a una cuadra del ripley al lado del cafe do brasil en un pasillo al fondo se encuentra el mejor cafe como local y atencion para mi gusto se llama Wi-Fi buena onda bien llimpio lo mejor q tiene es su coneccion inalambrica claro para mi muy util , :spiteful: , en ese local atiende una chika llama vivi muy simpatica muy buena para tener tema de combersacion , al frente de este en una galeria en forma de caracol hay otro cafe , una ves vi una linda chica ahi pero nada mas , a la vuelta de estos locales hay una galeria llamada Buale , ahi se encuentran dos cafe , los dos del mismo nivel bien simpaticas las chicas , hay una rubiaz en el local del fondo muy linda . Bueno el otro q esta frente del Ripley es el capuccino pero no a estado muy bueno por las chicas que hay ahi . El otro que existe es el Aruba q es un night club pero de dia funciona como cafe , mjuy cara y poca chicas. Esperando q sirva de algo estos datos , y logres darte cuenta el nivel de las chicas de la zona bien Saludos
KrisRock Publicado 14 ago 2006, 17:09:49 Autor Publicado 14 ago 2006, 17:09:49 Gracias amigo Pirata... en cuanto la pega me permita ire a atakar uno de esos templos serenenses... partire por el WiFi, saludos y gracias!!