Saltar al contenido
jamau

Me presento, Ana de Leprive, como se aplica lupita

Mensajes recomendados

Publicado

Señores:

Soy nuevo en la wea mula aunque no en lo del acompañamiento.

Espero que el pertenecer a este distinguido foro me signifique ahorrar dinero y malos ratos, así como también, convertirme en un aporte compratiendo mis experiencias.

Para empezar, me gustaría comentar que, revisando vuestros posteos, me parece detectar alguna animadversión para con Ana de Leprive, una chica de verdad joven, bonita y tierna con la que pasado muy buenos momentos, por lo que creo que merece ser recomendada.

Por último, les agradecería que me explicaran cómo se aplica lupita. Me imagino que es un buscador o algo así, pero no lo encuentro.

Muchas gracias,

Jamau

Invitado Firepower
Publicado

Arriba a la derecha, tercer enlace (búsqueda)

PD: He vuelto... :i-m_so_happy:

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
................, me parece detectar alguna animadversión para con Ana de Leprive,.........

¿QUEEEEEEEEEEEEE?

¿CUANDOOOOOOOO?

¿DONDEEEEEEEEEEE?

NO NO NO, EN ESTE FORO PARA NADA. TODO LO CONTRARIO. LA CHICA TIENE EVALUACIONES MAS QUE POSITIVAS, INCLUSO UN "ESTOCADOR GUIA" LA TIENE DENTRO DE SUS FAVORITAS (INCLUYENDOLA COMO TOP 1 DEL MAMON) Y OTRO DISTINGUIDO ANIMAL HACIENDO COLA PA IR A VERLA (APARTE DE MI). ASI QUE NO SE DE A DONDE ESTA SACANDO SU INFO, SEGURO QUE NO DEL S.I.P. (SERVICIO DE INTELIGENCIA PUTERIL)

Publicado

Don Jamau,

Ana de Le Privé es de lo mejor. Es linda, amorosa, una reina en la cama y de técnicas orales que te dejan turnio. Al principio se hace la pesada pero es de tímida (sic).

Saludos

Publicado

Don Jamau, mire:

1.- Vaya muy bien aseado (perfumado por encimita no es sinónimo de aseado).

2.- Entre al depto (no se vaya a quedar afuera).

3.- Salude a la niña, sea simpático.

4.- Revísele el físico rápidamente con su vista de rayos X para verificar que sea de su agrado.

5.- Note si se le manifiesta simpática o no.

Si no le gustó o se le mostró pesaita, la chica no tiene feeling con Usted. No es nada personal. Haga un 180 y CHUM fuera.

Si le gustó y es simpática con Usted, SUJETESE, la atención es alucinante. Las artes orales de la chica son un ultraje. O sea Usted saldrá ultrajado. Ni hablar de las artes vaginales. La cagó.

Por último, si no le gustan las chicas con cara linda, carácter temperamental, labios carnosos besadores exquisitos, vagina como meter un corcho en una botella y movimientos pélvicos para rallar la papa, no vaya.

Si no le gustan los besos tampoco vaya, porque la chica los exige.

Y NO OLVIDE LOS 5 PUNTOS DE ARRIBA. Usted tampoco Blue Mamba.

Publicado

Viejo, que maaaaaaamooooooo, o sea como ye explico, es es DON MAMON, exquisita la mina esta.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...