unknown2 Publicado hoy a las 04:36:26 Publicado hoy a las 04:36:26 Estimados favor su ayuda para saber qué opciones tengo cerca a metro tobalaba. gracias
himuracagl Publicado hoy a las 15:18:28 Publicado hoy a las 15:18:28 Hay un montón de masajistas en Tobalaba. Si busca sólo masaje, vaya donde Fernanda (+56 9 2790 8183), si buscas masaje con FF y algo más, vaya donde Vrinda (+56 9 9566 4322). De LEK no conozco masajistas en Tobalaba, pero por lo que he leído, las milf como Pamela o Francia son un dato a la segura.
cosmefulanito_00069 Publicado hoy a las 15:39:08 Publicado hoy a las 15:39:08 Hace 19 minutos , himuracagl dijo: ..., vaya donde Vrinda (+56 9 9566 4322). Si elige esta chica, cuidado y mire bien la foto. Una vez agendé con ella y me atendió una mas mala y fome que la diosa de la foto del wsap
sensei Publicado hoy a las 17:38:30 Publicado hoy a las 17:38:30 ahi cerca esta elite spa por luis thayer ojeda, super recomendable
Vicioso69 Publicado hoy a las 18:22:27 Publicado hoy a las 18:22:27 Hace 2 horas, cosmefulanito_00069 dijo: Si elige esta chica, cuidado y mire bien la foto. Una vez agendé con ella y me atendió una mas mala y fome que la diosa de la foto del wsap Que raro, Vrinda es inigualable físicamente y además que es una de las pocas que es sus publicaciones sube fotos de su cara. A veces comparte Box, diferentes horarios, pero es como raro que te haga pasar gato x liebre
Vicioso69 Publicado hoy a las 18:24:36 Publicado hoy a las 18:24:36 Hace 13 horas, unknown2 dijo: Estimados favor su ayuda para saber qué opciones tengo cerca a metro tobalaba. gracias Amigo busque en sexo.cl y relax, dicen claramente metro Tobalaba,además hay otras páginas como Sokka que también puedes filtrar por lugar. Elige bien o pregunta si es que alguna te tinca ,inserta el link y te ayudamos. La oferta es generosa en este sector
himuracagl Publicado hoy a las 18:28:44 Publicado hoy a las 18:28:44 Hace 5 minutos , Vicioso69 dijo: Que raro, Vrinda es inigualable físicamente y además que es una de las pocas que es sus publicaciones sube fotos de su cara. A veces comparte Box, diferentes horarios, pero es como raro que te haga pasar gato x liebre Comparto su opinión señor Vicioso69, Vrinda es muy derecha en su trato, además de amable, tierna y caliente.
cosmefulanito_00069 Publicado hoy a las 18:35:11 Publicado hoy a las 18:35:11 No tuve la suerte de ver a Vrinda, pero no dudo q ella sea maravillosa. Quiero igual ir y tener mi revancha, pero si de nuevo veo a la flaca ojisaltona, pero tetona...me voy
Vicioso69 Publicado hoy a las 18:38:08 Publicado hoy a las 18:38:08 Ahora mismo, cosmefulanito_00069 dijo: No tuve la suerte de ver a Vrinda, pero no dudo q ella sea maravillosa. Quiero igual ir y tener mi revancha, pero si de nuevo veo a la flaca ojisaltona, pero tetona...me voy Debió haberse ido de una po bro, si la chica es inconfundible. Además que sus piernas estan mas tonificadas que las Esteban Paredes jajajaja Eso si hable antes si quiere descontracturante, que le pone demasiado weno, a veces mucha presión.
jamal Publicado hoy a las 18:54:09 Publicado hoy a las 18:54:09 Colega, no creo equivocarme al decirle que Metro Tobalaba debe ser el epicentro en Santiago de los templos de masajes. En Luis Thayer Ojeda deben haber por lo menos 10.