iwannashowyouoff Publicado hoy a las 04:24:20 Publicado hoy a las 04:24:20 Hace un par de semanas me junté con esta persona, la cual en fotos se veía mas o menos, no es mi target pero se notaba buen cuerpo (me gustan flaquitas y que tengan lo justo y necesario para reventarlas). Hablamos bastante poco, pero coordinamos súper rápido porque era un buen precio...me dijo literal 100 mil y se notaba que andaba apurada de lucas Nos juntamos en un café y todo bien, conversación súper fluída, había buena química y todo. Lo único que destaco (y que me mató las pasiones un poco), es que es comunista y para mi "sorpresa" vota por la guatona Jara, pero es fan de la platita fácil, y usa iPhone. Aparte en persona se veía bastante descuidada (harto filtro en las fotos), y de piel es mucho más morena de lo que se ve, con lo cual no le queda para nada ese color de pelo. Creo que estuvimos hablando como 20 minutos más o menos, y yo bien caliente le dije "entonces vamos al motel pues"...a lo que ella aceptó con gusto. Pero en el camino me salió con que andaba media apurada porque después tenía clases, entonces sólo podía estar la "hora justa que acordamos". A lo cual le dije: "Cómo que 1 hora?" Ella: "Si, eso acordamos, 100 mil por 1 hora" Sin pensarlo mucho, la mandé a la chucha de manera muy caballerosa, y me despedí de ella...quedó plop. Ni cagando iba a pagarle 100 por una hora todo apurado Para que no pierdan su tiempo y créditos, el café fueron como 3 lucas, pero al menos no me salió con el cuentito estando allá en el telo.
comounfierro Publicado hoy a las 12:30:04 Publicado hoy a las 12:30:04 Que paja las maracas asi, tratando de hacerse las vivas. Excelente @iwannashowyouoff, es la unica forma de quitarles las ganas de seguir en las mismas a estas putitas
Vito69 Publicado hoy a las 13:21:31 Publicado hoy a las 13:21:31 Hace 8 horas, iwannashowyouoff dijo: Hablamos bastante poco, pero coordinamos súper rápido porque era un buen precio...me dijo literal 100 mil y se notaba que andaba apurada de lucas Aca tampoco el comensal, aclara, si los 100 mil son por hora, o por un tiempo determinado. Solo indica los 100 mil como acuerdo. En términos de la transacción, siempre es bueno aclarar el tema con la mina antes de todo, antes de juntarse, digo yo, así evitas este tipo de inconvenientes o desacuerdos, que solo hacen perder el tiempo a ambas partes. Es bueno siempre antes de cualquier acción, aclarar y repetir si es necesario dentro de la conversación el monto y acuerdos. Por que si bien usted dice, ella después le sale con el cuento que los montos son distintos va el tiempo, entonces usted puede mostrar los pantallazos de que ese no era el acuerdo, algo que al parecer no sucedió.