Saltar al contenido
Novato_007

Dafne 20, Glambu.

Mensajes recomendados

Publicado

igual la pregunta era si alguien la conocía o había estado con ella porque no me cuadran las fotos jjajaa

en una se ve bien pechugona y en otra no.

Hace 4 horas, Blackfire dijo:

tiene cara como de loca, un aire a la nasty cuando la conoci la primera vez xd

Publicado
Hace 46 minutos , Filete_Morande dijo:

Me envío fotos.. Es gordita...y de cara mm. El sobrepeso la cambio harto 

Rayos otra más que se irá al descarte entonces jajajaja

Publicado

se demora un kilo en responder, y es media cortante, no he podido concretar por lo mismo. Pero con ese ánimo, no me motiva

Publicado

Es como camiosito 3/4

El 20-11-2025 a las 14:26, CarlitosWay_75 dijo:

Efectivamente me envío unos videos y está más gruesa que las fotos del perfil. 

Publicado

Me mando una foto de su cara y la verdad nada pero nada que ver con las publicadas en la app , parecen dos personas muy muy distintas 

Algún colega que se pronuncie si vale la pena ir de kamikaze 

Publicado

Pero para bien o para mal? Porque en la foto de la app yo la veo fea, para mi criterio

Hace 1 hora, eminen36 dijo:

Me mando una foto de su cara y la verdad nada pero nada que ver con las publicadas en la app , parecen dos personas muy muy distintas 

Algún colega que se pronuncie si vale la pena ir de kamikaze 

Publicado
Hace 13 horas, polaroid dijo:

Pero para bien o para mal? Porque en la foto de la app yo la veo fea, para mi criterio

Para mal colega 

Y Claramente la foto de cuerpo entero que esta en la app no es ella, ella es como más gordita el pelo ni la cara se parecen 

Publicado

La mina en si no es tan camión si algo pasada no tanto pero lo malo va en si q al llegar se mete al baño como 30 minutos a fumarse un pitito de cacha fome tirando para mala en realidad no repetí no repetiría fome y un cacho para mi pensamiento

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Masterdark8181 dijo:

La mina en si no es tan camión si algo pasada no tanto pero lo malo va en si q al llegar se mete al baño como 30 minutos a fumarse un pitito de cacha fome tirando para mala en realidad no repetí no repetiría fome y un cacho para mi pensamiento

Ella misma en si se da como scort en sus palabras propias ella es scort 

Editado por Masterdark8181
Publicado

confirmo que cuando uno se junta con la chica en términos de físico es diferente, no mala eso sí (claro que a mí me gusta tener de donde agarrar, onda gordibuenas).

el problema está en la actitud de mierda que tiene, y confirmo lo que dice el colega, se mete casi corriendo al baño a fumar marihuana un buen rato, en mi caso estaba toda peluda, creo que hasta en la axila.

poniendola en 4 y a chupar no está nada mal. pero para mí fue plata perdida, no volvería ni la recomendaría para nada

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...