Speedx Publicado 13 oct 2025, 20:24:07 Publicado 13 oct 2025, 20:24:07 Estimados colegas estokadores, me presento soy un estokador de las tierras del norte acostumbro a catar feminas de la I y III region por temas de trabajo. De vez en cuando vengo a santiago y si bien los hermanos de esta zona son benevolentes al subir tantas tablas con tan variado catalogo de chicas que hay en la capital, por tema de tiempo a veces no alcanzo....Mi consulta es la siguiente (y si me podrian mensajear seria fantastico) por temas de trabajo estare unos dias en la capital y siempre acostumbro el mismo depto de santiago centro y me consta por toda esa carne que entra y sale que deben ateneder...por ende que depto o edificio recomiendan en el cual uno pueda alojar y que a la vez las chicas laburen alli, de antemani gracias y srry si el tema no va aqui.
Fender Publicado 13 oct 2025, 22:13:41 Publicado 13 oct 2025, 22:13:41 Con lo turbio que están algunos ambientes en Santiago, le recomendaría que le pida la dirección a la princesa que va a visitar, tome un Uber y después de poner los ojos blancos vuelva a sus aposentos también en Uber (si se maneja en el metro hasta se puede ahorrar un par de lucas). Por cierto, ni se le ocurra decirle a la musa (o lo que sea que responde el ws... ya que esta generación perdió el habla) que es de provincia y no se ubica en Santiago. Se va ahorrar un monton de problemas. Ah, y en Santiago Centro hay mucha extranjera así que la posibilidad de ver nenas entrando y saliendo de los edificios es lo normal. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")