Saltar al contenido
Diamante25

Estokador Cochino Regateooo

Mensajes recomendados

Publicado

DALLASPAGE

Publicado 8 ago 2025 15:35:14

el geniesito de está loca , cuando voy llegando veo en mi celular que tiene unos malos comentarios, así decido ir y cuando la veo con caracho largo decidí abortar misión porque me dió mala espina y justo está loca explotó , así que chao no más , atiende en Pedro Pablo 8xx.

Buenas tardes a todos es increíble lo que un cochino puede hacer , los estokadores aún no entienden que Yo atiendo HOMBRES LIMPIOS ASEADOS con depilación ,, EDUCADOS Y QUE PAGUEN MÁS DINERO NO MENOS .

Llevo 3 años NO ATENDIENDO NUEVOS . Aún cuando hago las giras , en Serena atendí clientes y dos médicos nuevos, si este tipejo dice que ha ido conmigo jajaja si vió reportes malos de mi persona No escribo no molesto No voy .

Es increíble que UDS crean la basura que escriben , tengo algunos clientes estokadores limpios porque cochinos nonono atiendo .Si uds quieren seguir molestando mi habitat tendré que exponerlos también .

Como pueden funar mi perfil con que pruebas,Yo también puedo decir que uds me robaron dinero y cosas de valor .

Hablar de mi y escribir tanta basura si Yo no los he atendido .

Para mis redes sociales Artemisa masajes Oficial yo hago consultas y entrevistas con agenda de citas .

Hay un protocolo a seguir, tengo reglas disciplina y horarios de trabajo así como una metodología especial para evitar situaciones de índole ordinario y sórdido .

Cabe mencionar que No atiendo nuevos nunca porque buscan pagar centavos y Yo la Diosa de los masajes cobro 60.70.80 y 100 mil pesos .

Estás cartas que hago son para que UDS vean lo que son UDS , porque Yo tengo un gusto exquisito por clientes con dinero EDUCADOS. No atiendo a todo el mundo y tampoco me interesan los estokadores.

Y para que lean y entiendan , muchas veces me encuentro con la mala suerte de ver hombres cochinos apestando a fuchi y hablando incoherencias.

La única incidencia que tuve con un tipejo que olía a la peste y encima quería pagar la mitad jajajaja que harían uds si fueran Yo jajajaja 😃 

Yo no creo que este tipejo tengo mi forma de hablar o expresarse y menos pueda tener un léxico florido como el mío.

Eviten estar molestando mi habitat , para atenderse tienen todo el mercado por centavos .

Yo soy como un activo en la bolsa más caro cobro , para no ser alcanzable fácilmente.

No hay publicidad buena ni mala .

Por este post subiré mis tarifas a 80 y 100 mil pesos ,para evitar este tipo de ajetreo innecesario de Uds .

También he leído robos y cosas raras que me inventan , Yo no atiendo estokadores.

Porque yo busco hombres con dinero y clase. Y ese tipo de perfil obviamente no son todos .

Últimamente los hbres dan lástima, ver qué están rotos por dentro, que están enfermos por la falta de sexo .

Yo los he perdonado hace mucho tiempo a todos pero No atiendo a todos .

P.D. Y para los que están de acuerdo conmigo bañarse cochinos y depilen ese huevo jajaja 

Mi Perfil es únicamente para gente que lo merece y eso no son todos .

Sano la energía sexual

Lo crean o no !!!!

Atte Artemisa