CARAPAX Publicado hoy a las 18:10:35 Publicado hoy a las 18:10:35 Datos Generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Emily Edad = 28-30 Internet=skokka Costo= 40 la hora, 30 la media, fui por la hora, 2 contactos Nacionalidad = bolita Ubicación= argentina con independencia Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono=56972696392 Horarios= no le pregunte Comunicacion: por whatsaap.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 Contextura = 6 normal, buenas piernas la bolita Cara = 6 bonita la boli Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6 alegre, simpatica Besos =6 buenos, algunos con lengua Tetas = 6 lacte tranquilamente Culo = 6,1 buen culo Pussy = 6,5 rica, sin olores Mamon = 6,1 con condon, bueno . Movimientos pelvicos = 6,3 ritmo fuerte Calidad de sonido= 6 precisos Anal = No hace, le ofreci plata pero dice que no hace Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada Atención=6,3 buena Promedio Final = 6,3 Comentarios a parte= me fui a atender con esta bolita, es simpatica, alegre las culiaditas fueron buenas en varias poses y a ritmo fuerte , hubieron besos algunos con lengua, las tetas estuve lactando tranquilamente,, el mamon estuvo bueno,, anal no hace y eso que le ofrece plata , recomendable la bolita la dejaría como plan a, b o c.
KENJIROSUNGA2.0 Publicado hoy a las 21:04:27 Publicado hoy a las 21:04:27 se agradece su reporte coleguita a esta chiquilla me la servi cuando estaba en antofa.