NachoCaat Publicado hoy a las 16:06:19 Publicado hoy a las 16:06:19 Bueno COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con la musa Pamela Datos generales: Nombre = Pamela sex Edad = 23 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 la hora, 30 la Media, estuve media 1 contacto Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= cerca del tottus Lugar= casa Tipo= independiente con la katia Conserje= ella Fono= 9 72100892 Horarios= full Comunicación: por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura =6,0 curvilinea Cara = 6,0 bonita , cara de caliente Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7,0 muy cariñosa Besos = 7.0 con todo Tetas 7,0 Ricas Culo = 6,5 Mediano con buena forma cuando la puse en cuatro se veía muy buena vista Pussy = 7.0 estrecha sin olores raros Mamon = 6,5 con condon, hubo su jugueteo Movimientos pélvicos = 6,5 con ganas de hacer la pega Calidad de sonido= 6,0 fueron creibles Anal = adicional Ambiente = 5.7 pieza ordenada Atención= 7.0 atención muy buena Promedio Final = No me funciona la calculadora Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a incursionar con esta rubia, atención muy buena,, no hay mas que explicar, En Conclusión: - Las fotos encontré que tenia un retoque de 0 % - Ofrece besos - El mamon fue con condon, hubo su jugueteo, adicional si es afp, todo va según la higiene - la pieza estaba ordenada - El anal hace , adicional - la atención fue muy buena Recomendable? Si. Volveré? Si. Buenos Colegas este fue en detalle mi incursión con la musa Pamela Atte. NachoCat.