Saltar al contenido
Pollox1

Scorts Barrio Meigs

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chiquillos buenas buenas, tengo una duda respecto a esta zona parece que hay un cafe con piernas como oculto en este barrio ya que hay una zona cerca de donde vivo que es Toesca con San Alfonso (mitad de cuadra) hay un lugar de color negro lado izquierdo de la calle y vi entrar a una asiatica y una chilena ambas bien arregladas entonces nose si es un posible lugar, si alguien sabe es buen dato...me da la pera preguntar la verdad jajaja 

Publicado
Hace 16 horas, Pollox1 dijo:

Hola chiquillos buenas buenas, tengo una duda respecto a esta zona parece que hay un cafe con piernas como oculto en este barrio ya que hay una zona cerca de donde vivo que es Toesca con San Alfonso (mitad de cuadra) hay un lugar de color negro lado izquierdo de la calle y vi entrar a una asiatica y una chilena ambas bien arregladas entonces nose si es un posible lugar, si alguien sabe es buen dato...me da la pera preguntar la verdad jajaja 

Yo no soy quien para decirle dónde debe meterse , yo de caliente he ido a muchos lugares que para algunos estokadores encontrarían peligrosos ,callejeras de  cal y canto , plaza de armas , san Pablo , 10 de julio pero JAMAS me ha dado el cuero para ir a Estación Central , mejor tome una micro y se viene al centro ,sobre todo ahora que está full lo de la extorsión , se lo digo x experiencia hay situaciones que solo la suerte y mi pico bien parado me salvaron.En todo caso usted decide pero si va , cuente cómo le fue y si se atiende con una chica haga tablita por ley....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...