Terranaitor Publicado 13 oct 2025, 02:33:27 Publicado 13 oct 2025, 02:33:27 Nombre = Isidora ex casa de Rocío Edad = 28 al ojo Internet=skokka Costo= 20 momento 30 media 50 hr Nacionalidad = chilena Ubicación= ya se la saben la casita del Placer Tipo= agencia Conserje= no Horarios= 24hrs Comunicacion: Ya se la saben. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Rellena Estatura = 1,55 Pelo/piel = morena pelo negro Nivel de Photoshop= 0% pero tomada con sus mejores ángulos Trato = Atendió con caracho un 1,0 Cara = 5,0 Contextura = Rellena Besos = no doy Tetas = 2,0 caídas, fué mamá hace poco menso pesón Culo = 3,0 abajo de la falda te topas con cualquier Chakie Pussy = 4,0 al menos estaba pelá Mamón: 3,0 un par de acás y fué todo Movimientos pélvicos = 0 no hubo Calidad de sonido= no hubo Anal = Que iba a preguntar jaj Ambiente = 6,0 lo mejor ordenado Atención= 1,0 Nada de química, antipática la mina Promedio Final = saquelo ud. Andaba bellakon y fuí a la Casita del Placer, me recibe el desfile de hembras y atiné a creer que todas atendían bien, cosa que con esta mina no resultó, Sonrisita de entrada no mas, entrando en la pieza puso el menso caracho y atiné a pensar que la cagué en elegirla y así mismito fué, andaba verde por la cacha y se dió la paja de demorarse en volver a la pieza y después se dió el lujo de colocar música, cuento corto ni una chupá de pechugas fué descente, atiné a meterla y ya con el caimán enneurado atendí a irme cortado luego no más por que me resultó arto picante la tipa por la atención, me visto y me hecho el pollo no más, Ahora la veo publicada y como debía tabla( pq no es habitual andar estokando, mas por temas de que no se me haga hábito frecuente) hay mejor opciones colegas https://cl.skokka.com/anuncio/isidora-debutando-chilena-de-18-anos-reales-pero-muy-jugada-cl3pv2wkg/?pck=c7f569
calientemucohot Publicado 13 oct 2025, 03:01:41 Publicado 13 oct 2025, 03:01:41 Gracias por el reporte. La tenía en la mira hace rato pero parecía demasiado bueno para ser verdad y mi intuición no falló
0003.i Publicado ayer a las 03:19:00 Publicado ayer a las 03:19:00 El 12-10-2025 a las 23:33, Terranaitor dijo: Nombre = Isidora ex casa de Rocío Edad = 28 al ojo Internet=skokka Costo= 20 momento 30 media 50 hr Nacionalidad = chilena Ubicación= ya se la saben la casita del Placer Tipo= agencia Conserje= no Horarios= 24hrs Comunicacion: Ya se la saben. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Rellena Estatura = 1,55 Pelo/piel = morena pelo negro Nivel de Photoshop= 0% pero tomada con sus mejores ángulos Trato = Atendió con caracho un 1,0 Cara = 5,0 Contextura = Rellena Besos = no doy Tetas = 2,0 caídas, fué mamá hace poco menso pesón Culo = 3,0 abajo de la falda te topas con cualquier Chakie Pussy = 4,0 al menos estaba pelá Mamón: 3,0 un par de acás y fué todo Movimientos pélvicos = 0 no hubo Calidad de sonido= no hubo Anal = Que iba a preguntar jaj Ambiente = 6,0 lo mejor ordenado Atención= 1,0 Nada de química, antipática la mina Promedio Final = saquelo ud. Andaba bellakon y fuí a la Casita del Placer, me recibe el desfile de hembras y atiné a creer que todas atendían bien, cosa que con esta mina no resultó, Sonrisita de entrada no mas, entrando en la pieza puso el menso caracho y atiné a pensar que la cagué en elegirla y así mismito fué, andaba verde por la cacha y se dió la paja de demorarse en volver a la pieza y después se dió el lujo de colocar música, cuento corto ni una chupá de pechugas fué descente, atiné a meterla y ya con el caimán enneurado atendí a irme cortado luego no más por que me resultó arto picante la tipa por la atención, me visto y me hecho el pollo no más, Ahora la veo publicada y como debía tabla( pq no es habitual andar estokando, mas por temas de que no se me haga hábito frecuente) hay mejor opciones colegas https://cl.skokka.com/anuncio/isidora-debutando-chilena-de-18-anos-reales-pero-muy-jugada-cl3pv2wkg/?pck=c7f569 Hola amor, me disculpo de ante mano que hayas recibido esa atención en mi nombre, cuando viene un cliente por Isidora suelo recibirlo yo, porque vienen por mi publicación, y si se presentaron todas yo no estaba, y si no esta la chica que buscas ahí es cuando se presentan todas. decirte igual que no tengo el pelo negro, soy rubia, y tampoco soy mamá, tengo recién 19 así que Te dejo invitado a ti y a los demás que si tengan una verdadera atención con Isidora.
Sandman01 Publicado ayer a las 12:29:57 Publicado ayer a las 12:29:57 Hace 9 horas, 0003.i dijo: Hola amor, me disculpo de ante mano que hayas recibido esa atención en mi nombre, cuando viene un cliente por Isidora suelo recibirlo yo, porque vienen por mi publicación, y si se presentaron todas yo no estaba, y si no esta la chica que buscas ahí es cuando se presentan todas. decirte igual que no tengo el pelo negro, soy rubia, y tampoco soy mamá, tengo recién 19 así que Te dejo invitado a ti y a los demás que si tengan una verdadera atención con Isidora. Deberia sacar una promo para reivindicarse, asi podriamos tener la informacion de primera fuente
lobogris Publicado ayer a las 14:02:27 Publicado ayer a las 14:02:27 Isidora yapos la.promo para tus seguidores
0003.i Publicado hoy a las 03:45:52 Publicado hoy a las 03:45:52 (editado) Hace 15 horas, Sandman01 dijo: Deberia sacar una promo para reivindicarse, asi podriamos tener la informacion de primera fuente Los precios igual son accesibles, yo trabajo en el turno de noche, así que en ese turno solo está la media a 30 y la hora a 40. Recordar igual que por donde me pueden contactar “skkoka” el número asociado es de dos niñas el mio ISIDORA, y el de otra. Así que si quieren alguna atención conmigo especificar que vienen por mí para que no les suceda lo mismo. Editado hoy a las 03:50:10 por 0003.i Faltó agregar texto
Belialtco.2 Publicado hoy a las 04:52:52 Publicado hoy a las 04:52:52 insisto colega, si quiere participar en el grupo, aplique Promociones..... Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.