Terranaitor Publicado hoy a las 02:33:27 Publicado hoy a las 02:33:27 Nombre = Isidora ex casa de Rocío Edad = 28 al ojo Internet=skokka Costo= 20 momento 30 media 50 hr Nacionalidad = chilena Ubicación= ya se la saben la casita del Placer Tipo= agencia Conserje= no Horarios= 24hrs Comunicacion: Ya se la saben. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Rellena Estatura = 1,55 Pelo/piel = morena pelo negro Nivel de Photoshop= 0% pero tomada con sus mejores ángulos Trato = Atendió con caracho un 1,0 Cara = 5,0 Contextura = Rellena Besos = no doy Tetas = 2,0 caídas, fué mamá hace poco menso pesón Culo = 3,0 abajo de la falda te topas con cualquier Chakie Pussy = 4,0 al menos estaba pelá Mamón: 3,0 un par de acás y fué todo Movimientos pélvicos = 0 no hubo Calidad de sonido= no hubo Anal = Que iba a preguntar jaj Ambiente = 6,0 lo mejor ordenado Atención= 1,0 Nada de química, antipática la mina Promedio Final = saquelo ud. Andaba bellakon y fuí a la Casita del Placer, me recibe el desfile de hembras y atiné a creer que todas atendían bien, cosa que con esta mina no resultó, Sonrisita de entrada no mas, entrando en la pieza puso el menso caracho y atiné a pensar que la cagué en elegirla y así mismito fué, andaba verde por la cacha y se dió la paja de demorarse en volver a la pieza y después se dió el lujo de colocar música, cuento corto ni una chupá de pechugas fué descente, atiné a meterla y ya con el caimán enneurado atendí a irme cortado luego no más por que me resultó arto picante la tipa por la atención, me visto y me hecho el pollo no más, Ahora la veo publicada y como debía tabla( pq no es habitual andar estokando, mas por temas de que no se me haga hábito frecuente) hay mejor opciones colegas https://cl.skokka.com/anuncio/isidora-debutando-chilena-de-18-anos-reales-pero-muy-jugada-cl3pv2wkg/?pck=c7f569
calientemucohot Publicado hoy a las 03:01:41 Publicado hoy a las 03:01:41 Gracias por el reporte. La tenía en la mira hace rato pero parecía demasiado bueno para ser verdad y mi intuición no falló