Chupaanos Publicado hoy a las 02:14:43 Publicado hoy a las 02:14:43 Como lo prometido es deuda paso a relatar mi servicio con la negra ignara. Edad: 45 o más Ubicación: calle tangue eskina cqbo Valor: 25 full anal m/h, 35 full anal la hora. Día sábado 2 de la tarde, con mucho tiempo y caliente de ver tanto culo rico x la feria de la media hacienda empiezo a buscar x las páginas de scort buscando un culo para romper y viendo ke las otras xikillas están muy carozis me voy a la segura con una de mis regalonas. La llamo y le comento ke ando caliente y kiero romper un culo grande y aguantado y ella me dice ke ella es la indicada. Llego al lugar y me recibe como 100pre con una muy buena disposición, inmediatamente se pone en 4 y empieza a formar su culo en mi pene lo ke me enciende mucho, entonces ella pone condon y empieza con un mamon harto bueno con garganta profunda y sus escupitajos en mi pene después de eso ke pone en posición de misionero y empiezo a meterse lo x la vagaina lo ke la calienta mucho pero yo no andaba buscando ese servicio y la pongo en 4 y se lo chanto x el culo de una, la ignara tiene un culo muy aguantado pero esta vez yo andaba muy maluco y empiezo a darle duro y parejo, ella se kejaba harto de dolor y eso a mi mas me calentaba, hicimos hartas posiciones y todas fueron x el culo. Yo cacho ke estuve como 25 minutos dándole firme x el culo y ella lo aguanto todito ese tiempo. En resumen le hice cagar el culo x 25 mil y yo salí bien contento ya ke no fue plata mal gastada. Ya mi gente este es mi relato del día de ayer espero les haya gustado y a los todos los ke les apasiona el sexo anal los invito a buscar a esta dama, si bien no es un manjar de dios ni mucho menos pero saldrás contento con el servicio
Corneto2.0 Publicado hoy a las 02:31:48 Publicado hoy a las 02:31:48 Que bien cumpa. La peruana Karen no está ya que hacia anal. La otra que hace por el chico es esta Colombiana Milf https://cl.skokka.com/anuncio/mujer-deliciosa-ven-por-tu-rico-anal-duro-y-profundo-en-las-poses-que-quierasmorbosa-y-muy-caliente--cl3umnl6r/?pck=ae5af2