Garzon Publicado hoy a las 06:23:51 Publicado hoy a las 06:23:51 Nombre =Diosa Afrodita Edad = 30 y algo Internet = distintas.net Costo = 70 la hora Ubicación = pasado metro Santa Isabel Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = no Fono = +56 9 3781 6834 Horarios = Full time Comunicacion = muy agradable Tipo Travesti = Full Notas servicio:6.0 Nivel de Empotamiento = 70% Estatura = mas de 1.70 Contextura = buenas curvas ricas Cara = 6 Nivel de Phothoshop = 15% Trato = de polola Besos = lamidos y calentones Tetas = implantes se le ven naturales Culo = redondo grande sin pelos Niño = mediano Mamon = con escupo rico Movimientos =se sienta arriba buena para montar Calidad de sonido = bien Pasiva = 10 de 10 Activa = le pone weno ambiente = limpio me duche post polvo Atención = atenta tierna calentona Promedio Final = un 60 le falta más posiciones Fui en la noche a verla. Sabía qe era un poco tarde pero me recibió igual, nunca me apuró, nunca sentí qe estuvo pendiente del reloj. Esta mina tiene un cuerpo 100% natural. No hay nada plastico y al tacto se nota la actividad en el gimnasio. Buena conversa, MUY HIGIÉNICA, y en el ring una Diosa gemidora de palabras qe te calientan y cómo olvidar el 2do gran orgasmo que literal me qedé flotando en el cielo. Producto 100% chileno con una muy buena atención por whatsapp, simpática se toma el tiempo y de pasada te va calentando. Tuve una muy rica experiencia con ella, alta,curvilínea , rica, hay donde agarrar,sonriente y agradable. Será dificil sacarla de mi cabeza recordando cuando la tuve en 4 dándole. la aplique beso, Negro y todo muy rico, ollito rosadito, depilado suavecito rico olor,mijita rica. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!