cristian37 Publicado 10 oct 2025, 21:10:24 Publicado 10 oct 2025, 21:10:24 Compas, ¿alguien se ha atendido con esta mina? he buscado info sobre ella, pero he encontrado super pocos comentarios.
Vikyngo Publicado 11 oct 2025, 04:56:12 Publicado 11 oct 2025, 04:56:12 Hace 7 horas, cristian37 dijo: Compas, ¿alguien se ha atendido con esta mina? he buscado info sobre ella, pero he encontrado super pocos comentarios. Yo, atiende bien, es bien besuquera, oral natural, es flaca blanquita pelo largo, no tiene 20 ni cagando, tiene que estar llegando a los 30, hace las poses qué le pidas y se mueve, no culeas solo, mide como 1:70 aprox, es muy tarde y estoy cansado asique la tabla queda pendiente, pero vaya con confianza
Andreonivincent Publicado 11 oct 2025, 15:23:29 Publicado 11 oct 2025, 15:23:29 (editado) Es caliente, buena pal tonto, treintona, besadora con tuti, delgada, permite oral a ella, oral pa uno a fierrope, en general aprueba, debo tabla, fui como hace 1 mes Editado 11 oct 2025, 15:24:02 por Andreonivincent
cristian37 Publicado 11 oct 2025, 15:50:17 Autor Publicado 11 oct 2025, 15:50:17 Gracias por los comentarios! hoy se lo voy a ir a poner, cuando salga haré el respectivo reporte
Vicub Publicado 11 oct 2025, 15:52:24 Publicado 11 oct 2025, 15:52:24 Si vayan ala de.tiare dato calado me la e mandado como 5 veces nunca falla
Vikyngo Publicado ayer a las 20:04:34 Publicado ayer a las 20:04:34 (editado) Nombre: tiare Edad: nose, creo que unos 30 por ahi Internet: pe Costo: 35 40 50 fui por media Nacionalidad: chilena Ubicación: paicavi bulnes Lugar: Block de depas Tipo: agencia Conserje: no Fono: en la página terminado en 619 Horarios: como a las 11 enpiesa la acción, como asta las 7 u 8 creo Comunicación: rápida y clara Notas servicio: 70 Nivel de Empotamiento: solo me empotaria con alicia exofi Estatura: 1:70 Contextura: delgada rica Cara: bonita Nivel de Photoshop: ni idea de eso Trato: buena onda, te sientes cómodo Besos: con tuti, para los que nos gusta chupar lengua ella esta recomendada Tetas: no caxo las medidas de copas y eso, pero tiene deacuerdo a su Contextura, alcanzas a manosear tetitas, suavecitas Culo: lo mismo deacuerdo a su contextura, tiene nalgas para manosear Pussy: buen apriete, no baje al poso por que ya no hago eso Oral: bueno, sin condon, garganta profunda Movimientos pélvicos: ricos, sabe culear la hembra Calidad de sonido: no exagerado, para prenderse esta bien Anal: no se, no pregunte Ambiente: bueno todo ordenado Atención: buena, totalmente recomendada Promedio Final: 70 No tenía ninguna intención de maraquear, pero suben esos estados al wps con falditas cortitas y me calenté, partí pedí presentación, primero paso tiare, después creo que era nícol una morena con arto de todo, y la última fue laura la milf, me calento tiare qué andaba con esa faldita cortita asi qué la elegí a ella, page con transferencia y me equivoque y transferí 30 como era primera tenia que esperar 24 horas, asique me tube que transferir a otra cuenta, en la otra cuenta no tenía creado el bypass, tube que hacerlo ahi, en eso ya llegó la tiare y yo ahi dando la hora con la transferencia, ella sentada en la cama esperándome, yo creo que pensó, "puta el saco de wea pa grande" 😅 al final pude hacerla. La cacha rica, lo chupa rico y se mueve rico tambien, después le pedí un baso de agua y me fui contento fumándome un puchito. Editado ayer a las 20:06:30 por Vikyngo